Conocer los rangos de salarios para un ingeniero

Buen día, estoy pensando en ir a Trinidad por trabajo y me gustaría conocer cuáles son los rangos de salarios para un ingeniero, teniendo permiso legal. Tengo una oferta y quisiera saber si es buena la paga que me proponen en dólar americano. Gracias!!

estoy buscando lo mismo, yo soy docente si sabes algo, y yo se algo te aviso, creo que me voy este mismo mes, lo cierto que todo es mejor fuera de venezuela

La construcción en Trinidad & Tobago la pagan muy bien, no es lo mismo que en Venezuela o el resto de latino-america, las unidades de medidas y estándares son considerablemente diferentes, igual en el camino se adapta uno, el Dollar de Trinidad es lo mismo que el americano multiplicado por 8, es decir, 100USD = 800TTD. Los pagos regularmente son semanales, ya con papeles y todo, lo mínimo con que podrías comenzar son con 2000TTD x semana, tomando en cuenta que te ofrezcan un almuerzo y alojamiento. Trinidad es costoso en cuanto a todo, entonces, si vas de otro lugar debes asegurar un correcto salario. Se debe tomar en cuenta que el transporte público está cada vez más costoso, ejemplo; fácilmente por mes se te van 600TTD en pasaje, rentas son muy costosas, la mínima son 3000, y alimentación regular 1500. En base a eso saca tus propias conclusiones.

Buenos días a todos espero que estén bien,

Cómo pudiera buscar un trabajo soy ingeniero electricista quiero ir a estudiar el inglés y trabajar soy venezolano si hay oportunidad para hacer todo por la vía legal por favor