Como trabajar en trinidad de enfermera

Buenos días por favor quien pueda darme la información q debo hacer para trabajar de enfermera en trinidad soy licenciada enfermería con experiencia quirurgica tengo 34 años soy venezolana cuales son los requisitos

Buenas Tardes, Yo soy Cubano Enfermero También, estoy ahora en Trinidad y Tobago...para poder trabajar aquí como enfermera tienes que estar Registrada en el Nursing Council, para eso tienes que comenzar un proceso que debes comenzar desde aquí, suministrando al Nursing Council una serie de documentos como tu Titulo traducido y validado por las autoridades venezolanas educacionales claro. cartas de recomendación al menos 2, antecedentes penales, ficha de nacimiento, aval legal del ministerio de salud de Venezuela, 3 planillas q ellos te dan `para llenar y  lo más importantes, ellos mandan un sobre a la dirección de enfermería del ministerio de salud de Venezuela y el departamento de enfermería tiene que llenarlo, acuñarlo y enviarlo para atrás por la misma vía que se lo envían, en estos casos usan el correo convencional, esa carta ellos le llaman confidencial.
este proceso a mi me demoró 4 años, yo aplique en el 2013 y salió en el 2017. por el dichoso papel confidencial que como puedes imaginar no lo mandaron y ni te cuento las que pase.
bueno una vez que sale la Registración te dan como un titulo, tienes que pagar anual unos 25 usd y comienzas entonces aplicar por empleo en todos los hospitales, centros de salud y locales privados, pero: si alguno de ellos te aceptan tienes que pasar por una entrevista, después de esa entrevista te solicitan el Permiso de trabajo y ya está. de todo esto quisas allan pasos que se omitan dependiendo de cada lugar, pero lo del proceso de registración es el mismo para todos los extranjeros.
yo estoy en busca de empleo y me es bien dificil, no he e ncontrado nada aun.
espero te sirva de algo toda esta información. saludos.

Buenos días
Tengo un proyecto, por favor de contactarme a ***
saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro