INTERCAMBIO DE COLOMBIA A BRUSELAS

HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SOBRE ALGUNAS PAGINAS DE INTERCAMBIOS DE FAMIILIAS QUE ACOGEN COLOMBIANOS PARA PODER ESTUDIAR EN BRUSELAS, LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION, TAMBIEN SOBRE COMO SE MANEJA LO DE LA PRUEBA DE ADMISION EN ALGUNA UNIVERSIDAD PUBLICA EN BELCIDA, DESDE ACA DE COLOMBIA, GRACIAS!

Hola Santiago,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hola amigos, quisiera saber sobre algunas paginas de intercambios de familias que acogen estudiantes colombianos para así poder estudiar en Bruselas, les agradezco cualquier información, también sobre como se maneja la prueba de admisión en la universidad publica, desde acá de Colombia, gracias!

Muchas gracias por la corrección Romina, saludos.

BUENOS DIAS ESTOY EN BRUSELAS EN SAINT-GILLS. SOY DE VENEZUELA  ESTOY AQUI DESDE EL 03 DE MAYO  . ESTOY ESTUDIANDO FRANCES UUUY ES FUERTE  NO PODER TRABAJAR MI PROFECION COMO PELUQUERA Y BARBERA POR NO HABLAR FRANCES MAS MIS PAPELES AUNQUE PRONTO LO TENDRE YA QUE SOY HIJA DE PORTUGUES . ME GUSTARIA TENER CONTACTOS CON MIS PAISANOS .

Hola Maria de Fatima gomez,

Favor de escribir en minúsculas, te recordamos que las mayúsculas en el internet indican que estás gritando.

Gracias,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tarde gracias por la correccion

Hola:
Lo único que sé es que hay que mandar el diploma al Ministerio de enseñanza belga para realizar los trámites.
Podrías llamar a la Embajada de Colombia aquí en Bruselas, ellos deberían informarte: teléfono : +32.2/648.08.39 (desde el extranjero) en Bélgica se le añade un 0 : 02/648.08.39.
Saludos