Mesas de Conversación Español-Francés

Hola soy Cristina, una chica de 25 años que llevo en Bruselas dos semanas o así, estoy algo desesperada, porque me gustaría aprender francés con más agilidad que no solo con unas clases gramaticales, propongo hacer mesas de conversación enseñando los de habla española a los franceses español y viceversa. Así ganamos todos.
Gracias de antemano ;)

Hola Cristina,
Qué tal? Soy Esther. Soy de padres espanoles, naci en Bruselas y vivo aqui desde siempre. Dominio los dos idiomas perfectamente, asi que si sigues interesada, estoy dispuesta a ayuadarte con el francés alrededor de una copa o de un buen café con leche ;-)
Hasta pronto,
Esther

Perfecto!! Como ya te he dicho por MP! 😉😊

Hola,

Bienvenidas a Expat.com!

Os recomiendo publicar un anuncio en la sección de Intercambio lingüístico en Bruselas de los Clasificados.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Cristina,
Soy Sonia, no es la primera vez que vengo a Bruselas pues mi novio es de aqui. Me encantaria quedarme a vivir aqui y emprender una nueva vida junto a el, correr el riesgo de dejar untrabajo, buscar uno aqui, encontar amigos. he visto que buscabas aprender francés, yo tambien, si me puedo apuntar estaria totalmente agradecida y si sabes algo pues si no te importa me comentas. Perdona si no acentuo ya sabes el tecledo ;); Si no ves mi correo por aqui me lo dices y te lo digo.
Un beso enorme y abrazo

Buenas yo llevo 2 meses por Bruselas y el Francés me está costando. La verdad que yo también estaría muy interesada en un intercambio linguiistico Español-Francés. Cualquier cosa informadme porfavor por MP. Gracias y un saludo a todos.

Hola a todos, quien me puede orientar sobre este tema, como ya sabéis estoy viviendo en bruselas desde hace 4 meses porque mi esposo consiguió trabajo aquí y nos vinimos de España, pero uno de mis  problema esta en que no hablo francés y por eso en la empresa donde esta mi esposo no me dan empleo hasta que no lo hable y lo entienda medio bien,  y el otro e que en málaga deje mis dos hijas, una tiene 16 años y esta terminando la eso, osea que comienza en septiembre primero de bachiller y la otra tiene 18 y esta cursando primero de b... y tampoco hablan francés y no se si al traérmelas ahora en junio pueda conseguirles colegio y si me las reciban por el problema del idioma.
gracias y espero me ayuden

Hola mi nombre el Luis, me interesa mucho el tema y me parece una gran idea el intercambio de idiomas, pues permitirá avanzar en el aprendizaje sin la rigidez de los cursos. Como hago , con quien me contacto para unirme a este grupo?. Os agradezco cualquier informacion. Mi correo es [email protected]. Gracias

@Cristina1989
Holà, buen día me interesa avanzar en el aprendizaje del francés. Y'a he probado algunos colegios pero me interesaría poder aplicar lo que uno ve en clases de gramática ya en la vida real, hablar más fluido y usar correctamente los  tiempos y mejorar la pronunciación. Muchas gracias
Hola, me interesa avanzar en el francés ya que con el curso no me basta. Necesito empezar a hablar con fluidez y aplicar lo que más  o menos he ido viendo durante el curso en la vida real.

Gracias.