Close

Mesas de Conversación Español-Francés

Hola soy Cristina, una chica de 25 años que llevo en Bruselas dos semanas o así, estoy algo desesperada, porque me gustaría aprender francés con más agilidad que no solo con unas clases gramaticales, propongo hacer mesas de conversación enseñando los de habla española a los franceses español y viceversa. Así ganamos todos.
Gracias de antemano ;)

Hola Cristina,
Qué tal? Soy Esther. Soy de padres espanoles, naci en Bruselas y vivo aqui desde siempre. Dominio los dos idiomas perfectamente, asi que si sigues interesada, estoy dispuesta a ayuadarte con el francés alrededor de una copa o de un buen café con leche ;-)
Hasta pronto,
Esther

Perfecto!! Como ya te he dicho por MP! 😉😊

Hola,

Bienvenidas a Expat.com!

Os recomiendo publicar un anuncio en la sección de Intercambio lingüístico en Bruselas de los Clasificados.

Joan
Equipo Expat.com

Hola Cristina,
Soy Sonia, no es la primera vez que vengo a Bruselas pues mi novio es de aqui. Me encantaria quedarme a vivir aqui y emprender una nueva vida junto a el, correr el riesgo de dejar untrabajo, buscar uno aqui, encontar amigos. he visto que buscabas aprender francés, yo tambien, si me puedo apuntar estaria totalmente agradecida y si sabes algo pues si no te importa me comentas. Perdona si no acentuo ya sabes el tecledo ;); Si no ves mi correo por aqui me lo dices y te lo digo.
Un beso enorme y abrazo

Buenas yo llevo 2 meses por Bruselas y el Francés me está costando. La verdad que yo también estaría muy interesada en un intercambio linguiistico Español-Francés. Cualquier cosa informadme porfavor por MP. Gracias y un saludo a todos.

Hola a todos, quien me puede orientar sobre este tema, como ya sabéis estoy viviendo en bruselas desde hace 4 meses porque mi esposo consiguió trabajo aquí y nos vinimos de España, pero uno de mis  problema esta en que no hablo francés y por eso en la empresa donde esta mi esposo no me dan empleo hasta que no lo hable y lo entienda medio bien,  y el otro e que en málaga deje mis dos hijas, una tiene 16 años y esta terminando la eso, osea que comienza en septiembre primero de bachiller y la otra tiene 18 y esta cursando primero de b... y tampoco hablan francés y no se si al traérmelas ahora en junio pueda conseguirles colegio y si me las reciban por el problema del idioma.
gracias y espero me ayuden

Hola mi nombre el Luis, me interesa mucho el tema y me parece una gran idea el intercambio de idiomas, pues permitirá avanzar en el aprendizaje sin la rigidez de los cursos. Como hago , con quien me contacto para unirme a este grupo?. Os agradezco cualquier informacion. Mi correo es lmgomezv72[at]gmail.com. Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Bruselas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bruselas

Mudarse en Bruselas

Consejos para preparar tu mudanza en Bruselas

Vuelos a Bruselas

Los mejores precios de vuelos a Bruselas.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde