Salario Neto

Hola a todos, y gracias de antemano por sus respuestas.

Hace poco me han hecho una oferta de trabajo en Andorra, he estado ahí antes realizando trabajos puntuales desde una consultora en españa, pero eran días sueltos y los impuestos los pagana en España.

Me gustaría saber cuanto es el saliario neto aproximado o cuanto te quitan de impuestos según la banda salarial anual.

He leido, que el IRPF hasta los 24€k/año no se pagan, pero os agradecería mucho si alguien pudiera darme un valor aproximado de los siguientes valores salariales salariales en bruto anual, o en su defecto sus correspondientes  porcentajes de impuestos a pagar.

Salario bruto anual:
- 20000€ -> ?
- 25000€ -> ?
- 30000€ -> ?
- 40000€ -> ?
- 50000€ -> ?

Hola efcanchari,

es complicado darte un bruto que venga con el IRPF incluido, ya que el IRPF depende tambien de lo que te puedas descontar (gastos, niños, hipoteca, etc....). Lo que te indicare a continuacion sera muy aproximativo para que tengas una idea y, vamos a decir que es en el caso de un soltero, sin niños y sin poder deducirse ninguna cosa, con lo cual seria un maximo.

El porcentage es siempre el mismo es decir un 10%, no varia.

20000 € limpios son 21390 € brutos , impuestos 0
25000 € limpios son 26738 € brutos, impuestos a pagar 50 €
30000 € limpios son 32085 € brutos, impuestos a pagar 300 €
40000 € limpios son 42780 € brutos, impuestos a pagar 800 €
50000 € limpios son 53'476 € brutos, impuestos a pagar 1800 €

CUIDADO, cuando hablo de bruto quiere decir antes de deduccion de los gastos sociales que le pertenecen al obrero, no quiere decir antes de impuestos, con lo cual seria de esta forma :

La empresa declara un salario bruto de 21390 €, te deducen un 6.5% que te da en limpio 20000 €,  por los cuales tu no tendras que restarle nada para pagar impuestos.

Si no te queda claro, vuelve a pedirme.

@compta+and

Hola,

¿Podrías por favor responderme a esta pregunta? :

En el caso de una SLU propia, a partir de la cual me asigno un salario, digamos de 40 mil €, me han hablado de un "forfait" que hay que pagar a la CASS, de unos 450 €, que incluiría todas las cotizaciones. ¿Qué salario habría que declarar para el IRPF?

Gracias de antemano.

Un saludo.