VISITAR ISTAMBUL....?

HOLA,ME GUSTARIA VISITAR ISTAMBUL, SEGUN HE VISTO POR YOUTUBE Y POR OTRAS PAGINAS DE INTERNET MAS SU HISTORIA ME LLAMA LA ATENCION CAMINAR SUS CALLES Y VER SUS RELIQUIAS HISTORICAS, SUS MUSEOS Y SUS GENTES.
NO SE PARA UNA VISITA ,HOTEL, PASAGES DE AVION ,COMIDA, ECT , CUAL SERA LA CANTIDAD DE DINERO QUE HAY DISPONER EN DOLLARES USA.? GRACIAS POR LA INFORMACION.

Hola Rafael,

El avion y hotel se puede ver en internet.. Para otros pues el costo claro que depende de tu pero en mi opinion aprox. 50$ por cada dia sera suficiente para ti..

Saludos

gracias, lo estoy pensando en serio esa visita, solo que hay que estar seguro de los problemas de cada pais por seguridad personal, hay mucha historia desde los Romanos y eso me atrae, ademas de su cultura y su progreso, su gente,costumbres ect. gracias de Nuevo, veremos si se da la oportunidad, mientras estare al tanto por este medio y seguire aprendiendo mas de turkia, con la esperiencia de uds, que ya estan alli.  Rafael

Hola Rafael,

Pues estuve 3 veces en México y en mi opinión Turquía es un país más seguro que México... Puedo decir Turquía es tan seguro como Colombia. No te preocupes... A Las teles LEs gusta exagerar sabes?

Que tengas buen viaje

Hola, voy a ir a Istanbul por unos pocos días y me gustaría saber que es lo que más te gusto algo que te impresiono aparte la famosa Mosque que ese es un objetivo mío a visitar  que lo llevo pensando hace mucho