Close

trabajo de médico en Canadá

Buenas a todos. Soy Médico Traumatólogo español, y estoy interesado en trabajar y vivir en Canadá. No encuentro información en cuanto a requisitos y homologación de títulos para trabajar allí, qué exámenes preciso hacer allí. Sé que piden el IELTS, pero en cuanto a exámenes o titulación, no encuentro nada más. Gracias a todos

Bienvenido miguelovi a Expat.com

En este link vas a encontrar información para aplicar a las plazas que hay en tu área en Canadá.

También puedes dirigirte por cualquier vía a El CICIC (Centro de Información Canadiense para Diplomas Internacionales http://cicic.ca/

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

miguelovi :

Buenas a todos. Soy Médico Traumatólogo español, y estoy interesado en trabajar y vivir en Canadá. No encuentro información en cuanto a requisitos y homologación de títulos para trabajar allí, qué exámenes preciso hacer allí. Sé que piden el IELTS, pero en cuanto a exámenes o titulación, no encuentro nada más. Gracias a todos

muchas gracias
Miraré el link

miguelovi, disculpa me faltó en el mensaje anterior decirte que el link donde aparecen las las plazas disponibles u ofertas de trabajo, es en la misma página de migración Canadá.

Hay que leer un poco, para ubicar este tema

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

miguelovi :

muchas gracias
Miraré el link

Silvia .Como estas? Te escribo desde venezuela .Cuentame que tal canada para vivir. Tengo tres niños pequeños y quiero que tengan un futuro mejor y me gustaria vivir en canada. Pero no se me da miedo  exponerlos a un  ambiente de discriminacion. Con este mundo tan loco.

Nuevo tema

Seguros de salud Canadá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Canadá

Mudarse en Canadá

Consejos para preparar tu mudanza en Canadá

Vuelos a Canadá

Los mejores precios de vuelos a Canadá.