Ideas de negocios a realizar en España

jajaja..me encantó...!!!
Espero poder llevartelo en persona...te aseguro q lo tendrás!!

Dulce de leche? yerba?? jajaj...

gracias!!! :)

Yerba se consigue facil ,casi en todos los Supermercados hay...Taragüí...cruz malta,  siempre hay , cuesta 4 o 5 Euros....dulce de leche...bueno hay unos de aca ...Gándara no...y come bastante carne , porque acá es carísima, los cortes buenos como Tbone y lomo a 15 o 20 Euros el kg, milanesas y lo de consumo diario entre 4.50 a 9 euros....asi que a darse duro con los churrascos!!

jajajjaa...en cualquier momento el lomo llega al mismo precio que allá.

Cuando puedas remitime una direccion en donde pueda enviarte mantecol o escribime en privado, asi podría llegar para año nuevo!!! : )

esperooo!!

Hola Chiappo , no tengo ni idea de como enviar un privado...se que a mi me los mandan para que baje el tono en el blog....también para insultarme...
" Nos ladran Sancho....señal que cabalgamos..." !!

Lo del Mantecol es una broma, no te preocupes por ello , la intención es mas que suficiente.

Saludos

Hola..con mi familia que somos 3 tenemos ganas de ir a Palma Mallorca y poner un café no muy grande...no se como ven esa posibilidad obviamente primero viajaremos y estaremos unos meses hasta saber bien que hacer..contamos con euros 50000 para invertir y tendríamos la vivienda paga porque con el alquiler de acá en Argentina pagaríamos en España..y los tres tenemos ciudadanía..cualquier respuesta o opinión me viene bárbaro porque las dudas son muchas..gracias

Hola Eduardo! cómo estás!? Me estoy yendo a vivir a Marbella en Abril, me interesa tu propuesta, me podrías informar un poco como sería? Muchas gracias, saludos.
Martín

A ver Martín, por favor detalla que propuesta es la que te interesa.

Ah perdón vi una sola publicación tuya! Yo hablaba de los socios que buscabas para venta de repuestos de motos acuáticas, puede ser!? No sé qué más haces..saludos

No creo haber escrito bién... Concretamente lo podré explayar en mail a mackiver****@yahoo.com.ar, básicamente inversor y que trabaje a la par. Ventas a nivel nacional y posible a otros países, (tema náutico)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ah ok inversor! Ok te escribo al mail, es para España no? Saludos

si, continente  y otro en islas...

No se de donde eres, ni el tiempo que llevas en España.
Hay oportunidades y la economía está empezado a despegar.

Soy de Alicante (puerto), Capital. y tengo varios años en España (6), y muchos proyectos esperando una oportunidad de lanzamiento. Y tú, quién eres y de que lugar y otros informes... gracias

Hola. 
En el tema negocios el mundo está cambiando; las estadísticas en España dicen claramente que el sector servicios mantiene una tasa de empleo mayoritario superior al 60%, sin embargo la industria manufacturera está en declive.
El sector turístico Español es excepcional, en especial como destino de sol y playa, pero el turismo cultural sigue creciendo cada año; hay muchísimas posibilidades de negocio para cualquiera que quiera montar un negocio en el sector de restauración, mayor incluso si aportan como valor la experiencia de su propio país de origen.
Creo que con capacidad de trabajo y las herramientas que aportan las nuevas tecnologías se puede lograr el éxito con muy poquita inversión, solo hay que trabajar. 
Buena cocina, un buen servicio de entregas rápidas a domicilio de bajo coste con los nuevos patines en línea sin caídas, que facilitan llegar en menos de 15 minutos a cualquier cliente en un radio de hasta 3,5 /4 km ofrece una elevada garantía de éxito y es muy fácil con las nuevas APPs que ya existen.

Hola he leído cada respuesta. Con mi esposo e hijos tenemos muchas ganas de irnos para allá. Yo tengo doble nacionalidad y quiero tramitarla para mis hijos. La idea es irnos con un buen capital para emprender algo. Acá en Mendoza, Argentina nosotros nos dedicamos a la fabricación de ropa femenina,sobre todo jeans. Pero como entra tanta ropa de países como Bolivia y Paraguay, realmente se nos hace muy difícil seguir viviendo de esto. Que pasaría si allá quisiéramos dedicarnos a esto? Por otra parte yo soy docente de enseñanza primaria, tengo posibilidad de acceder a algún puesto en una escuela para trabajar?
Estuve leyendo las respuestas y me llamo la atención dos de las posibilidades que nombran: la de salones para fiestas infantiles 😃y la de venta de insumos para mascotas. Esas serían otras posibilidades q tendría en cta.

Hola Morena, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Pudiste leer el resto de hilos del Foro España? Encontrarás muchos testimonios y consejos de otros miembros que ya dieron el paso.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes a todos los del foro.   Quisiera saber si alguien me puede dar una opinión, como es la vida laboral para los abogados que deciden homologar el titulo en España y que tal los precios para hacer un máster.

Gracias por sus respuestas.