Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Estudiantes de intercambio en Marsella

Holaa... Me llamo Oriana Angulo y tengo 17 años estoy viviendo en Marsella desde hace un mes y estoy interesada en conocer estudiantes de intercambio viviendo aquí pues no hablo bien francés y quisiera compartir historias en común y poder hacer nuevos amigos- me gusta ser sociable y siento que la gente aquí es un poquito fría, pues soy de Venezuela y estoy acostumbrada al calor latino. Dejaré mi correo por aquí no duden en contactarme

Moderado por Romina hace 7 meses
Motivo : Te recordamos que este es un foro para hispano hablantes, no hay necesidad de comentar en otro idioma / te recomendamos no compartir información personal en el foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oriana, yo soy mexicana y estoy viviendo en Aix en Provence. No conozco a casi nadie y también extraño el calor latino. Estoy acostumbrada a estar rodeada de amigos y salir y platicar. Me interesa conocerte!

Hola, soy colombiana llegué hace una semana a la ciudad, sigues en Marsella?

Hola, si, sigo aquí en Marsella.

hola chicas, hace mas de 20 años realizé un intercabio en Francia. Soy Colombiana y hora vivo aqui en Marsella. Si desean informaciones sobre la cudad o tramites administrativo no duden en contactarmen. Tengo dos hijas a quienes les encantaria conocerlas y presentarles esta bella ciudad !!!

Nuevo tema

Seguros de salud Marsella

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marsella

Mudarse en Marsella

Consejos para preparar tu mudanza en Marsella

Vuelos a Marsella

Los mejores precios de vuelos a Marsella.