Grupo para quedar

Hola a todos/as!

Se ha hablado de hacer un grupo para quedar y ir a tomar alguna copa como tambien para hacer actividades, desde deporte a visitar sitios.
Que os parece?

Es una buena idea !

Seria un grupo para hispano hablantes unicamente o para todos los expatriados en Marsella ?

Un saludo,

Julien

Por mi parte puede ser para todos los expatriados en Marseille.

Salut

Entonces si quieres organizar un encuentro Expat.com abierto a todos, pienso que nosotros (el equipo del sitio) te podemos ayudar ;)

Perfecto, ya explicaras como.
Gracias

Me apunto!! a ver cmo podemos hacerlo para organizar algo xulo x estas tierras! :)

Saludoss

Pues ya solo queda poner dia y hora.
Creo que podriamos quedar un dia para tomar algo y ver que actividades nos gustaria ir haciendo.

Os va bien este fin de semana?

hola, estoy hace dos semanas en marsella y quisiera tener contacto con alguien que hable mi idioma gracias

muyyyyy buenas a todos/as ara cuando vais hacer esa quedada?

Que os parece este sabado mismo?

Hola

He visto vuestro mensaje en el foro y Soy española y los miercoles a las 18.30 nos encontramos algunas personas de lengua hispanica para hablar espanol y algunos franceses tambien que hablan español en la havana cafe esta en el vieux port cerca de la criée si estas interesada eres la bienvenida/o para hablar español.......

Conoces a gente de habla hispanica Marsella?? si es asi los puedes traer

Hasta pronto

Belén

Hola!
Pues conozco a gente que habla espanol si, pero conoces si se puede hacer intercambio? frances-espanol?

Salut y gracias


sacabanetas escribió:

Hola

He visto vuestro mensaje en el foro y Soy española y los miercoles a las 18.30 nos encontramos algunas personas de lengua hispanica para hablar espanol y algunos franceses tambien que hablan español en la havana cafe esta en el vieux port cerca de la criée si estas interesada eres la bienvenida/o para hablar español.......

Conoces a gente de habla hispanica Marsella?? si es asi los puedes traer

Hasta pronto

Belén

Hola!

Hace poco más de una semana que he llegado a Aubagne, cerquita de Marsella por trabajo y me gustaría quedar con gente tomar algo o salir por ahí. No conozco a nadie y ya echo en falta eso de hablar castellano y tomar una cerveza bien fría!!

Saludos!!

Hola Sareta!
Mira precisamente domingo quedamos para tomar unas cañitas y algunos quieren ver el partido, la quedada es a las 16h pero la cosa se alargara durante toda la tarde asi que si quieres ya lo saves.
Y binevenida

tranquila ,ya te adaptaras al nuevo pueblo te vas hasentir comoda