Practicar Francés

Hola a todos, quisiera saber si hay algún grupo de francés que esté funcionando. Me gustaría integrarme para mejorar mi nivel.
Saludos

Puedo ayudarte si querés !
Soy francesa y hablo castellano ;-)

Hola, si quieres puedo ayudarte. Nodudes en contactarme. Cathy

¡Hola!

Me llamo Carles y soy de Barcelona... si ves el mensaje observarás que muy original no he sido al escoger nombre...:)
Me he apuntado hace pocos días, y hace un mes y poco que estoy en Marsella, intentando mejorar mi francés y he visto tu anuncio... si te apetece podemos tomar una cerveza... Merci!! :)

Hola!!! si me interesa podríamos juntarnos. No sé si las chicas que contestaron también están en Marsella, pues podríamos reunirnos todos.

Hola!

Soy francés y vivo en Marseille.

Vivi un año en Malaga, Andalucia, asi que hablo castellano y me gusta hacer intercambio de idiomas..

No dudes en contactarme ;)

Un saludo

Hola, estoy estudiando frances y me gustaría mejorarlo con gente nativa, en dos meses me voy a Francia. Yo os puedo ayudar con el español. Salut

Hola,

He vivido en Francia, toda mi vida, he estudiado y trabajado. Me puedo considerar como nativo, pues llegue con dos meses a Francia.
He trabajo en la enseñanza par adultos durante los 12 ultimos años, y acabo de llegar a Tanger por razones de trabajo.
Yo te puedo ayudar a perfectinar tu frances.
Un saludo

José

Hola Carles si quieres quedart par practic ar Frances, me encantaria, suelo viajar en pais donde se habla castellano y adoro ese idioma... tanbien la cultura sudamericana y espanola... Tengo muchos amigos y amigas aqUI TANBIEN que te puedo presentar**Hasta prontito si lo quieres

Hola charles, pues yo no se frances pero bueno podría ser al re es y tu enseñarme francés no...?? Y de paso tomar algo y conocer más personas , saludos

Hola quisiera poder contar con algunas personas que puedan guiarme en el estudio con el francés y de paso conocer gente como vosotros , saluditos

Hola, Soy de Marsella y hablo un poco espanol. Si quieres te puedo ayudar.
Un saludo
Cathy

HOLA COMO ESTAS? YO SOY DE CARACAS-VENEZUELA Y POR AHORA EN PREPARATIVOS PARA IRME DEFINITIVO A PARIS PRIMERO A ESTUDIAR EL IDIOMA PERO ANDO EN BUSCA DE UNA ESCUELA PARA ANOTARME ME GUSTARIA SI TU ERES TAN AMABLE DE INDICARME QUE ESCUELA ME RECOMIENDAS QUE SEA ECONOMICA! YA DESPUES VERE DONDE Y EN QUE PARTE QUEDARME A VIVIR ALLA

Hola yo vivo al sur de Francia, por lo que se en París lo tienes muy fácil ya que hay bastantes academia de francés para extranjeros mira un poco por la web que ahí puedes saber los precios, para que te hagas una idea lo que te puede costar

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TU CREES QUE ME PUEDES DECIR CUALES SON ESAS ESCUELA Y LAS BUSCO POR INTERNE! LAS QUE HE BUSCADO SON GESTORES DESDE AQUI DE VENEZUELA Y COBRAN COMISION

Buenas tardes, Orlando!! (bueno, para ti es mediodía en Venezuela, verdad?).

Perdona que no te pueda ayudar, porque yo ahora estoy en Marsella, y de París no conozco nada... Quizás mejor oriéntate en otro foro, de gente de París, que seguro que te echan una mano!!
Y nada más, me gusta mucho tu país, estuve allí hace 4 años de vacaciones!!
Un saludo cordial

Carles

Hola! Carles! si justo son las 12 horas ps como has leido ando en busca de alguien que me oriente y que mala suerte que no estes en la misma ubicacion en que ando interesado ir( Paris) y dime del lugar donde te encuentras a cuantos minutos estas de paris que tal es donde vives?

Hola, Orlando!!

Lo siento no poder serte muy de ayuda!! Vivo en Marsella, y esto queda lejos de París, aunque yo creo que si buscas de un modo más concreto de París conseguirás mejor información!!

Salud y suerte!!

Carles

Hola te recomiendo que busques en el Google.fr y busca lo siguiente: ecole de francais pour etranger París y te saldrán un montón de academias pero claro todo en francés así que puedes tirar de traductor

hola! gracias ya lo busco1 muy amable

Hola! [Cathy Marseille]  :) 
Me gustaria saber si me podes ayudar, a hablar el francés, via Skype? Soy Argentina.
El año entrante inicio la Universidad, y cuando termine mi carrera de Licenciatura en Letras, me voy a vivir a Marsella o Aix en Provence, para trabajar!
Agradecería mucho tu ayuda!  :top:  Desde ya muchas gracias!
Oww... Si alguien mas esta dispuesto a  ayudarme a hablar el francés, bienvenido sea!   :top:

Hola Gladis Rojas,


Bienvenida a Expat.com.

Puedes poner un anuncio en la seccion de Intercambio lingüístico en Francia.

Cuetanos de tu proyecto. Que quieres hacer en Francia?

Suerte!


Joan
Equipo Expat.com

La verdad es que esa iniciativa de abrir una escuela para aprender el francés esta muy bien, estaría bien que hicieran lo mismo en Avignon que hay tambien cierta cantidad de españoles y alrededores que acudirían seguro

Hola chicos y chicas  me interesa practicar frances y me gustaria saber si toda via se reunen para practicarlo si es asi me apunto yo y una amiga  ok  gracias hasta luego

estamos en ello

llámame al

Esteban


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola
me pueden escribir x correo si desean
[email protected]
saludos

aun os reunis?

Claro el viernes si deseas .. Tienes un tel frances ? O el viber o line ?

Holà a todos si hay gente que quiere salir por aix en Provence no duden en contactarme w!! Hasta pronto

No solo tengo chat de facebook... aun no tengo mobil frances! donde os reunis normalmente...soys muchos?