Practicar Francés

Hola a todos, quisiera saber si hay algún grupo de francés que esté funcionando. Me gustaría integrarme para mejorar mi nivel.
Saludos

Puedo ayudarte si querés !
Soy francesa y hablo castellano ;-)

Hola, si quieres puedo ayudarte. Nodudes en contactarme. Cathy

¡Hola!

Me llamo Carles y soy de Barcelona... si ves el mensaje observarás que muy original no he sido al escoger nombre...:)
Me he apuntado hace pocos días, y hace un mes y poco que estoy en Marsella, intentando mejorar mi francés y he visto tu anuncio... si te apetece podemos tomar una cerveza... Merci!! :)

Hola!!! si me interesa podríamos juntarnos. No sé si las chicas que contestaron también están en Marsella, pues podríamos reunirnos todos.

Hola!

Soy francés y vivo en Marseille.

Vivi un año en Malaga, Andalucia, asi que hablo castellano y me gusta hacer intercambio de idiomas..

No dudes en contactarme ;)

Un saludo

Hola, estoy estudiando frances y me gustaría mejorarlo con gente nativa, en dos meses me voy a Francia. Yo os puedo ayudar con el español. Salut

Hola,

He vivido en Francia, toda mi vida, he estudiado y trabajado. Me puedo considerar como nativo, pues llegue con dos meses a Francia.
He trabajo en la enseñanza par adultos durante los 12 ultimos años, y acabo de llegar a Tanger por razones de trabajo.
Yo te puedo ayudar a perfectinar tu frances.
Un saludo

José

Hola Carles si quieres quedart par practic ar Frances, me encantaria, suelo viajar en pais donde se habla castellano y adoro ese idioma... tanbien la cultura sudamericana y espanola... Tengo muchos amigos y amigas aqUI TANBIEN que te puedo presentar**Hasta prontito si lo quieres

Hola charles, pues yo no se frances pero bueno podría ser al re es y tu enseñarme francés no...?? Y de paso tomar algo y conocer más personas , saludos

Hola quisiera poder contar con algunas personas que puedan guiarme en el estudio con el francés y de paso conocer gente como vosotros , saluditos