Oficios como albañilería, plomeria, jardineria en Hamilton

Hola almora ojalá puedas ayudarme ya que tengo planeado ir a vivir a Canadá y pues tus consejos serían de gran ayuda para mi traslado hacia ese país, tengo planeado ir a hamilton pues hice un amigo de ahí que está pronto a responderme los correos ya que el me oriento que en ese lugar hace falta mano de obra en referencia a oficios como albañilería, plomeria, jardinería etc

Hola Luis Alberto,

¡Bienvenido a Expat.com!

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro Hamilton para su mejor visibilidad ;)

También te recomiendo echarle un ojo a nuestra sección de empleo en Hamilton y publicar un anuncio, seguro algo encuentras.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola luis alberto cu flores

Cómo va tu proyecto? otros expatriados esperan nuestros aportes, esperamos el tuyo.
Encontré este link, espero aun te pueda servir, http://www.jobbank.gc.ca/home-eng.do?lang=eng

Un abrazo, silvia
Animadora Expat.com


luis alberto cu flores escribió:

Hola almora ojalá puedas ayudarme ya que tengo planeado ir a vivir a Canadá y pues tus consejos serían de gran ayuda para mi traslado hacia ese país, tengo planeado ir a hamilton pues hice un amigo de ahí que está pronto a responderme los correos ya que el me oriento que en ese lugar hace falta mano de obra en referencia a oficios como albañilería, plomeria, jardinería etc

gracias por el apoyo...en realidad es importante encontrar gente dispuesta a apoyar...