Ayuda para conseguir trabajo de construcción en Aruba

ok  disculpa  mi exposición es la siguiente yo trabaje en aruba durante dos meses y diez dias en una construccion para unas recidencia cerca del hotel marriot  en la misma nos pagaban muy poco yo me desempeñe como electricista y tecnico de aires acondicionados a demas de obrero  de construccion, el jefe de nosotros en vista de que le pedimos nos aumentara un poco nos  compro boletos y nos regreso a venezuela  , me gusta aruba por que hay mucha  seguiridad  y un buen sitio donde uno se puede superar o almenos llevar una vida mas digna ya que en nuestro pais la situacion esta muy dificil  poco empleo y mucha escases de alimentos , desearia trabajr en aruba ya sea contratado o por tiempo indefinido para poder proporciona mas ayuda a mis hijos  y a mi familia , tengo toda mi documentacion en regla  ademas me se desenvolver en otros  ambientes de trabajo como lo es el de la cocina y seguridad

Hola,

Hemos creado un nuevo tema para facilitar la ayuda sobre tu tema. Mucha suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Muchas gracias de verdad

quero conseguir trabajo en Aruba, en el momento trabajo en hoteleria, pero me desempeño en lo que sea, si saben algo les agradezco

Hola YVESMACO,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo publicar un anuncio de trabajo en nuestra sección de empleo en Aruba para que más gente interesada pueda verte.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

saludos mi nombre es guillermo gonzalez soy soldador en smaw posición 5G CERTIFICADO POR LA ESTATAL PETROLERA PDVSA.   quiero trabajar en la refinería de Aruba. ya que esta va a ser reactivada y me imagino va a ver mucha oportunidad de trabajo.    quien me pueda ayudar se lo agradecería ya que estoy sin trabajo y la cosa aquí en Venezuela esta dificil de conseguir empleo. les deseo suerte a todos gracias totales..!!