¿como solicitar y rellenar bien solicitud de visado?

Acabo de imprimirme el formulario desde http://anchisaconsulado.blogspot.com/ formulario que desde el principio me genera dudas...

1-¿se rellena en ingles o en castellano? es que no entiendo por que xxxxx si estamos en españa nos ponen un formulario en ingles...

2-¿En Birth Place? ¿se refiere a localidad o pais?

3-¿Que se pone en "Type of Travel Document"?

4- Countries for which travel document is valid... ¿que se supone que se pone hay?

5- ¿que se pone si no sabemos donde vamos a estar en propossed Address in Thailand?

6- esto de guarantor... imagino que se refiere a persona de contacto... ¿si no sabemos la dirección de la persona de contacto que ponemos?

7- Tambien te piden "Duration of Proposed Stay".. ¿si no lo sabes exactamente se puede poner por ejemplo... 2 o 3 meses y queda bien?

8- Luego en el mismo foro piden a adjuntar entre otros documentos...

- Visado para viajar al tercer país en el pasaporte o en el documento de viaje, o 1 fotocopia de la autorización de regreso a España.


Ayuda por favor que ya tengo el billete para el 22 !! y estos buracratas solo quieren enredar !!

Bueno en cuanto a todas esas preguntas te dire el folmulario esta en ingles asi que deves de llenarlo en ingles en cuanto a direccion pon alguna direccion de un hotel cosas como esas bueno se que tal vez no sirve de mucho pero este es mi correo [email protected] tal ves te puedo ayudar suerte vale