Ir a Singapur con visa de turista a conseguir trabajo

Hola!! Mi nombre es Joaquín y soy panameño! Estoy planiando en los proximos dias viajar a Singapur a conseguir trabajo. Aun no me graduo de la Universidad pero hablo Ingles con fluidez. Me pregunto si Singapur ofrece posibilidades para alguien como yo? Estoy abierto a cualquier posibilidad de empleos, eso incluye mesenero, Valet Parking lo que sea! Mi idea es estar ahi un tiempo ya que me intension es regresar a mi pais a graduarme! Tambien tengo un par de preguntas acerca de entrar al pais como tal? Estoy enterado que nesecitas tener un boleto de regresada que en mi caso voy a escoger Kuala Lumpur para luego regresar por un tiempo mas si es que en un mes no consigo trabajo. Pero ademas de eso que mas te piden? Lei algo de que tienes que demostrar que tienes suficiente de dinero para quedarte la cantidad de dias que deseas quedarte? Como funciona eso? Alguien me pudiera recomedar cuanto dinero tengo que tener? Y si hay algun detalle adicional que te exigen? Tal como una direccion o algun seguro? O algo? Se los agradeceria muchisimo ya que estoy planiando lo de los boletos y no me gustaria que me deportaran o algo similar.

Hola. Soy panameño también. Siempre que viajes de turista aunque el país no te solicite visado. Te pueden pedir todos esos requisitos ( no siempre te lo solicitan) más importante es que tengas billete de avión de salida del país.
Saudos

Hola!

Yo viajo en noviembre a Singapur y también me gustaría saber cual es la situación para encontrar trabajo allí con visado de turista.

Muchas gracias