Close

Médicos españoles en Singapur

Hola,
Soy médico Anestesista en España. Estoy pensando en irme a trabajar a Singapur. Me gustaría contactar con algún médico español que esté trabajando en Singapur para conocer como son las condiciones laborales allí.
Muchas gracias,
Cristina

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola , No te se decir condiciones , apenas una empresa que encontre cuando hacia mi propia busqueda de lugares para emigrar , no tengo experiencia de nadie que haya ido con ellos pero creo que la encontre en el bmj , es medacs , suerte y dame feedback si te lanzas a la aventura , suerte

Hola cristina, yo soy otorrino y estoy buscando tambien informacion para trabajar en singapur. Me uno a tu peticion.

Buenas! Soy Paloma y también estoy mirando para trabajr de anestesista en Singapur!
No se ni como empezar! Alguien podría echar un cable? Muchísimas gracias!

hola soy orl y también estoy mirando lo de Singapur. ¿algún medico que hable Español y esté trabajando ya allí 
¿es tan malo como lo pintan ¿ Cuanto dinero se puede ganar¿ Merece la pena¿

Lo que deberiáis hacer es poneros en contacto con los diferentes hospitales públicos y privados que hay en el país. Son muchos los doctores extranjeros que trabajan aquí, así que hay que estar alerta a las oportunidades que se anuncian o simplemente auto-ofrecerse.

Nuevo tema

Seguros de salud Singapur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Singapur

Mudarse en Singapur

Consejos para preparar tu mudanza en Singapur