Salida profesional como profesor de terapias

Mi nombre es Emilio Vega y quiero presentarme, mi profesión es la de terapeuta, mas concretamente trabajo con la naturopatia, osteopatia, Homeopatía, Acupuntura, masajes... mas concretamente hago una técnica que se llama desbloqueo, (Masaje aplicado con pies y manos), desde ya mas de 20 años de consulta y como formador de otros terapeutas, y en varias ocasiones me han visitado para tratarse algunas personas suizas y otros que viven allí pero son de otras nacionalidades y en cada caso siempre me han dicho que Suiza es un país muy necesitado de terapeutas expertos y que sería un gran paso para mi intentar tener un contacto para valorar esta posibilidad y por esto he decidido darme de alta en esta comunidad. Gracias.

Hola Emilio,

Bienvenido a Expat.com.

¿Has pensado en que ciudad instalarte? ¿En qué idiomas te defiendes? Quizás son preguntas que debes resolver para focalizar tu búsqueda.

Puedes echar un vistazo a la sección empleo de Suizay publicar un anuncio.

También puedes consultar esta web:

Web empleo suiza.

Un saludo y mucha suerte.

Javier
Expat.com

Gracias Javier, sigo con atención las indicaciones que me das, pero el idioma es un gran inconveniente, por mi profesión y experiencia en el campo de las terapias, osteopatia acupuntura masaje y mi propioi método de masaje aplicado con pies y manos llamado Masaje de Desbloqueo, pensé que se haría muy fácil contactar con centros de formación, pero veo que nada es fácil, por supuesto. te agradezco tus consejos.