Busco trabajo

Holaaa me llamo Patricia y quería irme a Suiza a la zona de Lausanne. Hablo francés desde hace 8 años y me gustaría encontrar trabajo en Lausanne. Me gustaría por la zona de Bussigny o  Cantón de Vaud, mismo en Lausanne me da igual, no tengo problema de desplazamiento.
Tengo estudios de higienista dental pero trabaje en muchos sectores en una clinica dental , como auxiliar, recepcionista, ayudante de hacer radiografías etc. Tampoco tengo ningun problema en realizar un trabajo al cuidado de niños o de personas mayores,de camarera , o mismo dando clases de español puesto que también trabaje de ello
¿Sabeis de algun sitio? ¿ o donde puedo mirar?
Gracias  :D

hola de que pais eres

Ola :) de España

hola patricia.hace un año trabajo en suiza..tuve la suerte de hacer amigos gallegos que estan instalados aqui..charo tiene la misma profesion que tu,,ahora estamos en la suiza alemana..aqui el idioma es importante.un saludo

Hola 74miki

Bienvenido a Expat.com y gracias por tu aportación.

Saludos

Javier
Expat.com

Os fue fácil encontrar trabajo? Yo tengo amigos en Lausanne y por eso me quería ir allí,  pero no encuentro nada...  :(

Yo vine con contrato desde España.la verdad es que no es fácil...si no tienes contactos aquí.se puede venir 3 meses y buscar..ya que se necesita el permiso de residencia para estar más tiempo y sólo lo dan con trabajo o por familia.esta parte de suiza(alemana) es la mejor en condiciones de trabajo..o sea   que..a aprender un poquito de alemán jiii jii  :/;)

El alemán estuve un mes estudiandolo pero puf.. Lo acabé dejando porque con los estudios y el deporte no era capaz jajaj como encontraste el trabajo? Internet no?

hola...el trabajo fue por un contacto que tengo aqui...entre en la empresa con contrato firmado en españa..si no es dificil venir aqui y buscar algo por tu cuenta..siempre se puede encontrar algo por internet...

Estoy mirando por Internet a ver que tal me va.. También están mirando desde allí,  espero que tenga suerte :)

Pues si...te deseo toda la.suerte del mundo...tu..supongo como todos nosotros...huyendo de una España desastrosa..la.verdad que cuando uno esta aquí y mira para atrás..se da cuenta del desastre de país que tenemos

Muchas gracias 😊 yo la verdad es que viendo el panorama que hay veo normal que la gente se quiera ir.. Mi hermano por ejemplo se fue hace un año a trabajar fuera y ahora se vuelve ir porque aqui no hay trabajo, le ponen mil pegas.. Enfin...

Hola que tal?
Soy David Vexelman, recien llegue a Vevey, y soy fotografo. Si alguien sabe de algo sobre trabajo en fotogafia, seria genial.
david-vexelman.tumblr.com
Saludos

eres fotógrafo???  Que guaaaay!! Ojala tengas suerte :)

Hola Patricia.
Si hablas bien el francés y eres una buena profesional, no vas a tener mucha dificultad en  encontrar trabajo. suerte
javier