Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Contratar un seguro en los Países Bajos

Hola a todas y todos,

Hoy lanzamos a debate un tema que suele traer de cabeza a muchos expatriados: contratar un seguro.

Es sabido que disponer de un buen seguro puede resultar muy útil en algunos casos. ¿También en los Países Bajos?

¿Cuáles son los seguros a tener en cuenta en los Países Bajos: salud, vivienda, automóvil, responsabilidad civil…?

¿Es mejor contratar una compañía especializada en la expatriación o confiar en aseguradoras locales?

Explícanos cuál es tu punto de vista y experiencia al respecto.

Muchas gracias por tu participación,

Javier

Bueno yo voy me voy a referir a los seguros de salud aquí en Holanda. Bueno para quien no lo sepa aquí es obligatorio sí o si tener un seguro de salud , no sé si recuerdo bien tienes 3 meses para hacerte un seguro de salud , además te mandan una carta creo del municipio donde resides , en la que te lo explican , en holandés y en inglés. Yo en mi caso tengo un seguro colectivo por mi empresa , que suele ser más barato.En concreto en mi empresa puedes escoger entre 3 diferentes . En mi caso tengo Avero Achmea que en relación calidad y precio yo lo encuentro bastante bien. También comentar que aquí está el tema del " Eigen Risiko" ósea tu propio riesgo y es que según que tipo de seguro será una cantidad u otra. En mi caso este año está sobre 385 euros , el Eigen risiko quiere decir que según para qué cosas vayas al medico los primeros 385 euros los pagas tú y el resto lo paga la compañía.

Bueno espero  haber ayudado un poco , un saludo a todos los expatriados, y en especial a los expatriados españoles 👏👏👏👍🏻

Nuevo tema

Seguros de salud Países Bajos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Países Bajos

Mudarse en los Países Bajos

Consejos para preparar tu mudanza en los Países Bajos

Vuelos a los Países Bajos

Los mejores precios de vuelos a los Países Bajos.