Viajo a Oman en unos dias

Deseo tomar contacto con españoles residentes en Muskat.

usted es la mayor parte de bienvenida... :)

hola voi aviajar dentro de dos meses a oman  sohar pero  es para unos cuantos años es trabajo y me gustaria conocer gente que seta por oman. gracias y un saludo

Hola, me llamo Elsi y voy a viajar a Oman, Mascate, en unos meses pq a mi marido lo han destinado alli. No tengo ni idea de ingles y ando perdida pq me gustaria conocer gente alli.

Hola a todos,

He desplazado este tema al foro Mascate.

Un saludo

Hola, esta semana viajo a Omán para establecer allí una empresa. Quisiera saber contactar alguien de España por alli que me horiente mas o menos de la vida alli. Gracias

Hola David,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Mascate > se busca > socios.

¿Qué tipo de negocio vas a montar? si no es demasiado indiscreto?

Un saludo,

Sarah

En un principio vamos a quedarnos con un contrato de servicio y mantenimiento de locales del estado. Aunque soy ingeniero y mi intención es la construcción y energías renovables, pero vamos a empezar por algo que necesite poca inversión inicial para ir probando. Actualmente vives en Mascate¿

Gracias.

Saludos.

intento viajar a oman tengo 43 años y mi profesion es mecanico nautico con 25 años de experiencia que me aconsejas gracias y saludos