Un colombiano que desea conocer colombianos en oman

hola soy julio un colombiano que desea conocer colombianos en oman
mi correo es julioc54@hotmail,com escribeme  deseo intercambiar conceptos
pueden enviarme correos para agregarlos.  gracias y que Dios los bendiga

Para empresarios logisticos que necesiten un operador logistico de carga, ofrezci mis servicio, estoy en disponibilidad de viajar para trabajar en ese País. Julio. Tecnico Profesional en Operaciones Logísticas.

Hola Julioc!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te sugiero que publiques un anuncio en la sección de empleo en Oman.

Un saludo

Enrique

Hola julio soy alex de colombia vivo en muscat mi correo es [email protected] un abrazo

hola alexander que alegria poder saber de un colombiano en oman, deseo saber como es el salario alli y si hay posibilidades de trabajo para una persona de 58 años como yo, tengo seis meses de haberme graduado como operador logistico de transporte y carga quisiera saber cuanto vale el pasaje para ir a oman y sobre todo saber de la gastronomia en ese pais, que tan dificil es la vida alla y que tal es la gente con el forastero contactame a mi correo es. julioc54hotmail.com. un abrazo fraternal y saludos a todos los colombianos que alli viven mostrando la berraquera colombiana ,  Un amigo mas  JULIO CESAR LEAL ARIAS. vivo en armenia quindio y tu de donde eres.

Hola mis queridos compratiotas, soy colom pero vivo en Holanda hace 12anos, mi esposo trabaja con un proyecto en Omán y tenemos la posibilidad de mudarnos, pero quiero saber como se vive allí, mi esposo conoce pero yo no, tengo un niño de 6y soy enfermera y también doy clases de español. Recibo todas las info posibles. Gracias.

Hola mi esposa es doctora pero ea filipina aqui la.vida es muy tranquila si quieres enviame tu email o agregame en facebook  alexander cruz y mi correo es [email protected]

Mi correo [email protected], espero me cuentes de todo, la idea es una mudanza de 1-2 años.el motivo principal el trabajo de mi esposo,antes de tomar una decisión busco mucha información,y tu donde estas hubicado allí. Chao.

Hola Julio:

Soy Sergio Marras, productor ejecutivo de la Corresponsalía en Europa de Univisión. Estaremos por allí a finales de Noviembre y andamos en busca de historias interesantes de latinoamericanos. Si no te importa, por favor, cuéntanos qué haces en Omán para contactarte.

Muchas gracias.

Saludos

[email protected]