¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Letonia?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Letonia.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Hola Javier
Vivo aca una decada, hay muy poca gente que habla castellano y yo la otra semana viajo de regreso a casa.
Lo que puedes traer si es que llegas en estos meses es buena ropa de invierno y lo demas puedes encontrar aca. Si sabes comprar encontraras ropa y comida a buenos precios, mucho mas barato que en otros paises de la UE.
¿De donde eres?
Suerte
Miguel

Hola Miguel,

Gracias por contestar, soy de Barcelona. Tomo nota de tus consejos.

Un abrazo.

Javier

Hola Javier, que bueno. Gran lugar Barcelona. Estudie futbol en Marcet. No se por que quieres cambiar ese hermoso lugar por este. Aca lo mejor son las chicas porque son hermosas, lo demas no sirve.
No quiero desanimarte pero seguramente tu tendras tus motivos.
Donde quieres vivir y cuando llegas.
Yo te puedo conectar con algunos buenos amigos.
Yop soy peruano y casualmente hay un chileno que tiene un cuarto libre ahora mismo en el centro avisame.
Si vienes en invierno traete unos zapatos para el frio, y ropa tambien. Hace mucho frio aca. En el verano si te va a gustar, es bonito y las playas estan buenas.
Suerte y un abrazo

Miguel
***@gmail.com
*** (skype)
+37***

Hola Miguel,

yo me iré a Letonia en Octubre, me podrias dar algunos tips para gastar poco alla? ire a trabajar a un HOstal.

gracias

saludos

yo me traje un maleta pequena, sobre todo un buen abrigo para la nieve, botas y poca ropa de verano

Muchas gracias !