Matrimonio en Letonia

Hola soy kare
Quería saber si alguien tiene conocimiento sobre el matrimonio en letonia es que mi pareja es de este país y queremos casarnos pero no se cuales son los paso a seguir yo soy de Venezuela

Hola kare,

¡te damos la bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Saludos! Soy nueva en expat.
Soy venezolana también y tengo la misma duda acerca del matrimonio en Letonia, mi pareja es de allá y quería saber todos los pasos y lo que necesite saber para casarme en Letonia.

Hola Marialerh,
bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que alguien pueda darnos mas informacion en cuanto al matrimonio en Letonia pronto! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Nosotros nos estamos al casar pero ambos somos Argentinos. A nosotros lo unico que nos pidieron fue el certificado de solteria. Esto es algo que uno pide en el Registro de las Persnas de su pais de origen (o embajada correspondiente) y debe estar apostillado.

Si te casas con una persona de Letonia es aun mas facil. Lo mas probable es que solo la persona extranjera tenga que presentar certificado de solteria.

Fuimos con eso, pasaporte y la resdencia laboral de mi novio y nos dieron un turno. El turno tarda al minimo un mes desde la fecha que vas a pedirlo.

Ojala no haya llegado tarde la informacion.

Saludos!