Close

Cambiar de vida en Letonia

Hola a todos,

¿Ha cambiado vuestra vida desde que vivís en Letonia? Si es así, ¿en qué sentido?

Contadnos vuestros cambios familiares, profesionales, relacionales... ¿Tenéis más (o menos) amigos? ¿Le dedicáis más tiempo a vuestras aficiones? ¿Estáis de mejor humor?

¿Diríais que mejoró vuestra calidad de vida en Letonia? ¿Si estáis trabajando, habéis notado una evolución de salario?

Puntuando de 0 a 10, ¿cómo cambió vuestra vida después de la expatriación? (0=en nada, 10=cambio radical)

¡Gracias por vuestros comentarios!

Vero

Estoy aqui por circunstancias de la vida, un accidente de un familiar y vine ayudar, soy docente, profesora de Historia y necesito trabajar, hablo ingles y estoy aprendiendo leton. Mi vida cambio al 100 por 100, estoy adaptandome como puedo y haciendo frente a la realidad que me toca vivir. Lo mas lindo son los bosques.
Si alguien sabe de algun tranajo se los agrdeceria

Hola Lauru, bienvenida a expat.com :)

Podrías publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Letonia. De este modo llegarías a nuestros miembros ya presentes en Letonia.

Si tienes cualquier duda relacionada con el uso de nuestro portal, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Letonia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Letonia

Mudarse en Letonia

Consejos para preparar tu mudanza en Letonia

Vuelos a Letonia

Los mejores precios de vuelos a Letonia.