Posibilidad de trabajo en docencia.

hola, quien les habla es Willan Calin Ruiz Tirado, docente de Ingles de nacionalidad peruano, me gustaria conocer personas de ecuador por lo que quiero trabajar en ese paìs y ejercer la docencia; tengo 5 años de experiencia en instituciones pùblicas y 1 año en universidad. gracias por conectarme espero sus respuestas y que posibilidades hay de que el proximo año trabaje en Ecuador gracias.

Hola willan calin,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

A la espera de comentarios, te sugiero hagas una investigación en el foro, hay algunas conversaciones que trataron el tema que expones.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

willan calin escribió:

hola, quien les habla es Willan Calin Ruiz Tirado, docente de Ingles de nacionalidad peruano, me gustaria conocer personas de ecuador por lo que quiero trabajar en ese paìs y ejercer la docencia; tengo 5 años de experiencia en instituciones pùblicas y 1 año en universidad. gracias por conectarme espero sus respuestas y que posibilidades hay de que el proximo año trabaje en Ecuador gracias.


Hola Willan Calin,

De pronto puedes empezar a establecer contacto con las universidades para enviarles tu cv.   Te dejo un link con las universidades y sus números de contacto. Para que puedas acercarte vía correo electrónico puedes ingresar a las páginas web de las mismas.  http://www.senescyt.gob.ec/UNIVERSIDADES.pdf

Como segunda alternativa puedes contactar además a los colegios, ahí si es más extenso un listado, primero define a que ciudad vas a llegar para en base a eso hacer una captura más específica de la información.

Puedes entrar en contacto también con las asociaciones de profesores y docentes del País.   Así también podrás empezar a crear tu red de contactos en tu mismo campo profesional.   Estas asociaciones puedes encontrarlas en internet, hay asociaciones por universidad, colegio y escuela.

Y, una cuarta alternativa, aunque más general, es inscribirte en las páginas de empleos y te notifiquen cuando haya vacantes para tu área.   Puedes ingresar a www.computrabajos.com, www.multitrabajos.com

Te dejo de inicio estas 4 alternativas, pronto estarán aportando los demás miembros de la comunidad,

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador