Vivir en chile

Hola, soy venezolana, tengo 24 años de edad, me gradue en informatica hace 2 años, no pude ejercer mi carrera inmediatamente debido a que tuve un bb, actualmente tiene 2 años, quisiera vivir en santiago de chile, pero no tengo experiencia en mi carrera, mi curriculum esta vacio, solo tiene mi experiencia en pasantías y cursos realizados. solo somos mi bebe y yo.
mis preguntas son:
que oportunidades de trabajo podría tener?
en cuanto me saldria un alquiler en una zona accesible?
cuanto sale un alquiler?
valor de una guardería, junto con el horario?
que valor tiene el sueldo minimo?
seria recomendable irme asi como me encuentro y con un bebe?
agradezco sus ayudas, solo busco un mejor futuro para mi hijo y para mi.
espero sus prontas respuestas.

Hola analiz rojas,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Recuerda, un nuevo tema por pregunta.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

analiz rojas escribió:

Hola, soy venezolana, tengo 24 años de edad, me gradue en informatica hace 2 años, no pude ejercer mi carrera inmediatamente debido a que tuve un bb, actualmente tiene 2 años, quisiera vivir en santiago de chile, pero no tengo experiencia en mi carrera, mi curriculum esta vacio, solo tiene mi experiencia en pasantías y cursos realizados. solo somos mi bebe y yo.
mis preguntas son:


¿que oportunidades de trabajo podría tener?
¿en cuanto me saldria un alquiler en una zona accesible?


200.000 pesos en promedio el mes, ahora cuanto te costaria establecerte, por lo general son 1 mes de garantia mas el mes en curso, pero por ser extranjero SIN VISA, SIN ANTEDECENTES COMERCIALES, SIN TRABAJO, deberas cancelar al menos unos 6+1 mes de arriendo.

¿cuanto sale un alquiler?