¡AYUDA! HOMOLOGAR TÍTULO TÉCNICO SUPERIOR (ESPAÑA) EN ECUADOR.

¡AYUDA! HOMOLOGAR TÍTULO TÉCNICO SUPERIOR (ESPAÑA) EN ECUADOR.

Hola, agradecería que alguien con mas conocimiento en el tema resuelva esta gran duda que tengo. Actualmente soy Técnico Superior, termine mis estudios en junio y tengo pensado regresar a Ecuador a inicios del 2016 debido a que quiero ingresar a las fuerzas armadas de mi país. Ya que por ese motivo vine a España, para realizar mis estudios y volver.

El único documento que tengo ahora es el CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL, y lo que no se es que si con el certificado con sus respectivos apostillados y demás requisitos puedo homologar mi título en Ecuador o es necesario tener el título oficial, ya que en Marzo se abre el proceso de reclutamiento y mi título oficial me lo dan aproximadamente en junio o julio (Mi titulo es primordial para ingresar a la escala que quiero). El tiempo corre y no quiero quedarme fuera del plazo por ese motivo quiero (si es tan amable) que me responda alguna persona que este al tanto de estos temas.

Saludos compañero, mi consejo es que te comuniques directamente con ellos por vi telefonica, chat o web y te podran aclarar esa inquietud Teléfono: 593-2 250-5660, http://www.educacionsuperior.gob.ec/contacto/

Espero que te sirva la informacion, saludos nuevamente

Muchas gracias por tu respuesta compañero, la aprecio mucho. Y me pondré en contacto con ellos, GRACIAS!!!