Españoles en killarney

Hola Todos!he visto que hay muchos españoles ya en killarney y me gustaria juntar a todas las mamas,o no mamas!pero mujeres en particular para algun dia quedar, ir en bici,al parque o a tomar un cafe..quien dice cafe,dice tmb cerveza!;)
Yo llevo ya aqui en este frio y lluvioso pais como bien dicen algunos, un año! con mi marido y mis hijas!ala aventura y a intentar mejorar como personas y profesionalmente,así que kien kiera y lea esto,escriba!paz y amor a todos!!💚
🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

Hola cusicu,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Que te lleva a Irlanda?


Joan
Equipo Expat.com

A irlanda supongo k me llevo lo que a todos ahora!el trabajo y la oportunidad de mejorar mi inglés,una experiencia nueva,y saber k mi tierra estara ahi cuando decida volver,y que joven y locos solo somos una vez!asi k habia k imtentarlo!xk la duda ya me mataba,de que pasaria si..?y si no?.....;p
Así k animo a cualkiera a cometer esta locura y a llevarse lo mejor siempre de alla dnd valla,aunk todo siempre no salga cm uno desee!!hay que intentarlo!paz y amor a tdos!!;)

Hola soy un malagueño en Killarney y busco españoles, para quedar y que me muestren cosas de aquí. Los mejores sitios etc..

cusicu escribió:

Hola Todos!he visto que hay muchos españoles ya en killarney y me gustaria juntar a todas las mamas,o no mamas!pero mujeres en particular para algun dia quedar, ir en bici,al parque o a tomar un cafe..quien dice cafe,dice tmb cerveza!;)
Yo llevo ya aqui en este frio y lluvioso pais como bien dicen algunos, un año! con mi marido y mis hijas!ala aventura y a intentar mejorar como personas y profesionalmente,así que kien kiera y lea esto,escriba!paz y amor a todos!!💚
🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑


Hola Cusicu, me puedes contar tu experiencia en killarney, ya que a fin de año ire a instalarme alli, con mi familia. Gracia y abrazos desde Argentina

Hola, como estas he visto que estas en Killarney, y queria hacerte una consulta, como podria contactarte. Saludos

Hola buenas, alguno que me pueda ayudar, quiero ir con mi familia a vivir a killarney en dos meses, como esta el empleo, los alquileres, les agradecería cualquier opinión. saludos