Apenas llegue a Belfast...alguien q viva aqui

hola, apenas llegue a Belfast, vine de au pair, alguien q viva cerca o aqui?? quiero salir y conocer gente...:)

Hola!!

Estoy interesada en tu pregunta jeje. A mediados de abril o mayo me iré a vivir allí y como estaré sola, me interesaría saber si existe una comunidad española por ahí. Por lo que tengo leído los pisos son muy baratos, verdad?

Un saludo!  :)

Hola!!

Yo dentro de un mes, o menos, llegaré también a Belfast, como está por ahí el tema??

¿o está muerto este foro?

Saludos!!

Hola pecor,

Bienvenido al foro :)

Espero que los otros miembros no tardarán en contestarte.
¿Que quieres saber exactamente?

Hasta pronto

Hola!!

Pues la verdad es que llegaré solo a Belfast, lo cual asusta bastante... nunca he tenido una experiencia similar!!

Querría preguntar por la comunidad española de la zona, aunque la idea es evitar españoles siempre que pueda (para usar el ingles al máximo), puede ser una gran ayuda conocer a alguien... lo ideal sería hacer un "Spanish Group" y quedar 2 o 3 veces por semana para tomar algo y desconectar un poco!

y ya de paso me gustaría interesarme por el tema de precios de habitaciones y el tema de encontrar trabajo no cualificado (soy ingeniero, pero me imagino q eso estará mas q complicado... tengo el FIRST reciente, pero supongo q no será suficiente). Vamos, lo típico! jejeje

Saludos y gracias!!

Pecor,

Si quieres encontrar españoles en Belfast, puedes consultar nuestra red de expatriados españoles en Irlandia.

Para tus preguntas sobre el coste de alojamiento y como encontrar un trabajo, te sugiero abrir una nueva conversación en el foro Belfast para que no sea fuera de tema aquí. Además, tus preguntas serán mas visibles!

Un saludo

Hola!! yo llegaré el 13 de este mes. Como os he puesto, llego sola y también estoy interesada en hacer alguna quedadadilla.
En un principio iba a estar hasta julio, pero ahora me decanto más por un mes en Belfast y otro en Cardiff (donde tengo una amiga). Al estar sólo un mes o mes y medio, me han aconsejado quedarme a vivir en un hostel, si es por muchos días te hacen precio y al final acaba compensando la pérdida de tiempo en buscar piso.
En lo que si estoy interesada son en clases, sabeis de alguna escuela con clases baratillas?? estudié cooperación internacional y me uuuurgeeeeeee el inglés; ahora no se ni papa. A ver cómo sale este nueva aventurilla  :)
Saludos!!!!:D