Se necesita AuPair

Buenos días chic@s
Actualmente estoy como AuPair de una familia maravillosa aquí en Copenhague. Dentro de 5 meses me volveré a España, ya que pedí una excedencia y mi periodo se acaba.
Esta familia se compone de dos miembros...la madre y su hijo de 12 años. Hablan español, inglés y danés.
Si a alguien le interesa esta oportunidad, poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Silvia

Good guys days
Currently I am as AuPair a wonderful family here in Copenhagen. Within five months I will return to Spain, and I asked for a leave of absence and my period is over.
This family consists of two members ... the mother and her 12 year old son. They speak Spanish, English and Danish.
If anyone is interested in this opportunity, contact me.
A greeting
Silvia

Hola silvia

Mi nombre es Evelyn vivo en Italia actualmente. Sabes si todavia esta disponible este trabajo o si talvez, conoces otra familia  que necesite una AuPair. Me interesa mucho ir  a vivir a este Pais.

Saludos
Evelyn

Hola Evelyn07

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Me interesa bastante, si siguen buscando pueden contar conmigo, he sido aupair anteriormente en Dinamarca y Alemania!

Saludos!

Quiero preguntar a las chicas que ya han estado trabajando de Au Pair en Copenhague como ha sido su experiencia?, si me pueden dar información al respecto o si conocen de alguna familia que este buscando una. Yo estaré en septiembre en Copenhague, dejo mi email ****mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oavila,

podrías publicar un anuncio en nuestra sección Empleo en Copenhague, donde tendrías más visibilidad.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola.
Por cuanto tiempo te vas a quedar en Copenague?
Vas por turismo o ya vas por contrato de Au Pair.

De turismo, estaré corto tiempo

Que lindo! Tienes amigos?

Yo esoy de AuPair ahora en Dragor. A 25 minutos de Copenhagen y he tenido mucha suerte en encontrarme una familia maravillosa. Si te viemes de turista y aplicas para AuPair estando acá, te va ser más fácil a que apliques desde tu país.

Hola, soy de chile y quiero emigrar a Dinamarca, acá tengo un buen empleo y buena educación, pero me encantaría vivir la experiencia de trabajar en Dinamarca, ojalá tú me pudieras ayudar a encontrar un empleo temporal, gracias

Saludos

Bea