Close

TRABAJO EN DINAMARCA

Hola a todos! Me llamo Marisa, tengo 36 años y soy de Argentina.
Mi situación es que quiero mudarme a Cph para tener mejor calidad de vida.

No tengo ciudadanía europea, trabajo hace más de 15 años en Brandy,  publicidad, moda y diseño grafica. Cuento con cartas de recomendación pero quisiera saber si toman extranjeros para trabajar o si es casi impenetrable.

También me han comentado que algunos comienzan como au pair. No me molestaría comenzar de esa manera, digamos que estoy buscando una oportunidad.

Saludos,
Maru

Hola MARUCABRERA.OK,

¡Bienvenida a Expat.com!

¿A qué te dedicas? ¿Qué tipo de trabajo sería más adecuado para ti?

Un buen lugar para empezar a buscar podría sert nuestra sección de empleo en Copenhage para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina, gracias por tu respuesta.

He buscado las ofertas en el sector que me dijiste, pero me figura como que no hay ningún oferta para ningún rubro, ya que pude todos. Aprovecho para preguntarte conoces a alguien que haya ido a Dinamarca sin ciudadanía europea o wh visa y se haya podido conseguir trabajo?

Mi rama es la publicidad, branding y dirección de arte, como experiencia de projct manager-).

Cualquier info es buena.
Gracias,
Maru

Hola Maru,

Sí, puede suceder que no hay ofertas de trabajo al momento pero, ¿Has dejado tu anuncio de búsqueda? ¡No estará de más!

No vivo en Dinamarca y no he tenido el gusto de conocer a alguien personalemente, pero te recomiendo navegar detenidamente las conversaciones del foro Copenhagen, hay un grupo de chicas organizándose para quedar, todas viviendo ahí desde ya. Ellas podrán darte consejo de primera mano.

¡Saludos!

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Copenhague

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Copenhague

Mudarse en Copenhague

Consejos para preparar tu mudanza en Copenhague

Vuelos a Copenhague

Los mejores precios de vuelos a Copenhague.