Venezolano pronto en Bogota para una Nueva Vida.(AYUDA)

Saludos amigos, en Diciembre del 2015, estaré en Bogota... Voy a entrar como turista, deseo establecerme en este pais de manera Legal y no Ilegal.. Estoy en Busca de amistades, que deseen asesorarme y orientarme... En verdad, agradezco su ayuda, ya que en Venezuela lamentablemente no pudo vivir, mi calidad de vida esta por el piso a pesar de que soy profesional y actualmente trabajo, pero la inflación y delincuencia me tiene muy mal... Espero contar con ustedes mi numero telefónico

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola jairocabellov,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Jairocabello:

Creo que ya te había respondido, en este link www.cancillería.gob.co hay un chat muy dinámico, con gente muy amable, se puede tardar unos 15 minutos en que te respondan, pero vale la pena asesorarse con ellos. Recuerda traerte toda tu documentación debidamente legalizada y apostillada, para que luego no te veas acá, pidiendo a control remoto tus papeles.
Te invito a leer los foros, y guías de esta página, hay mucha información que te puede servir. Recuerda que esta es una comunidad de gente buena "nota" que aportan sus experiencias, comentarios concejos y vivencias a los expatriados, o futuros expatriados.

Suerte,  Silvia
      Animadora Expatblog Colombia

jairocabellov escribió:

Saludos amigos, en Diciembre del 2015, estaré en Bogota... Voy a entrar como turista, deseo establecerme en este pais de manera Legal y no Ilegal.. Estoy en Busca de amistades, que deseen asesorarme y orientarme... En verdad, agradezco su ayuda, ya que en Venezuela lamentablemente no pudo vivir, mi calidad de vida esta por el piso a pesar de que soy profesional y actualmente trabajo, pero la inflación y delincuencia me tiene muy mal... Espero contar con ustedes mi numero telefónico