Visas

Hola, quiero preguntar acerca de los requisitos que se necesitan para sacar por primera vez un pasaporte estado unidense si soy nacida aqui, y los requisitos para hacer la solicitud de visa de turista en ecuador

Bienvenida Lisethdh98 a Expat.com

Para poder darte un poco más de información, te pregunto, eres ecuatoriana o eres estaunidense. nacida dónde? y dónde te encuentras, porque todo depende.

Saludos!  Silvia
Animadora Expat.com



Lisethdh98 escribió:

Hola, quiero preguntar acerca de los requisitos que se necesitan para sacar por primera vez un pasaporte estado unidense si soy nacida aqui, y los requisitos para hacer la solicitud de visa de turista en ecuador

Hola no es para mi, es para mi novio es el nacido aqui en los Estados Unidos y quiere ir a Ecuador ( mi pais ), entonces necesito informacio acerca de como obtener por primera vez un pasaporte, y los requisitos

Lisethdh

Tu novio debe ir a la oficina del Departamento de Estado de su condado y alli, solicitar el pasaporte.

Suerte!!! Silvia
Animadora Expat.com



Lisethdh98 escribió:

Hola no es para mi, es para mi novio es el nacido aqui en los Estados Unidos y quiere ir a Ecuador ( mi pais ), entonces necesito informacio acerca de como obtener por primera vez un pasaporte, y los requisitos