Deseo vivir en Colombia

:)

Hola,Mar yoo yo soy español y me encuentro en la misma situacion que tu
quisiera saber sobre la optencion de residencia;y por otra parte tambien
soy del sector de la hosteleria,ya ves poco puedo ayudarte simplemente
que me traslado a Cartagena el 27de Enero.Te doy mi watsap ,por cierto
me llamo xavi +34649859610.

Saludos

Hola Xavi,te cuento que tengo una amiga de Medellin que se vino para argentina en diciembre y este viernes ya obtuvo la precaria con eso puede empezar a trabajar y a tramitar el DNI ,,espero que sea igual de fácil para residir en Colombia, te queda muy poco tiempo en España! yo estuve en Bogota en diciembre y vuelvo en abril solo por 20 días pero lo cierto es que quisiera quedarme definitivamente tanto el país como la gente es hermoso y descomplicado, te deseo mucha suerte y si alguien da una respuesta a las dudas que tenemos te las paso de inmediato,gracias por el contacto espero poder ayudarnos en un futuro, saludos y mucha suerte!!

Hola Marcela
Soy Jorge de san Luis Arg.
Has recibido respuesta acerca de tu pregunta?
Yo también quiero irme a Bogotá en marzo o abril.
Soy ing  industrial. Mi idea es irme a trabajar allá.
Te dejo mi correo por sí te responden y me contas.
[email protected]

Slds.

Hola Jorge ,la verdad no ,hasta ahora solo de gente que quiere irse igual que yo pero nadie que sepa algo sobre mis dudas, yo voy en abril, pero solo voy por unos dias,si me contestan algo te aviso, ya te agregue en mi correo, saludos! Marcela

Tenes idea de la visa para estar en Colombia para trabajar es la TP12 segun dice en "consulado colombiano" y cuanto es el tiempo del tramite para obtenerla?
Bueno gracias por contestar.

slds

creo que es la TP13 pero para vos que sos argentino te conviene la MERCOSUR,me atrevo a hacerte una recomendacion ya que tengo una amiga de medelin que se vino el mes pasado para aca y ya le entregaron la precaria en el mismo dia que la tramito(con esa aca ya puede buscar empleo y tramitar el dni , no se si alla funciona asi), no te asustes no creo sea tan dificil, mira lo conveniente es que compres un tiquete y uses los tres meses que tenes como turista( yo estuve ahi en diciembre son mas estrictos que aca te preguntaran a donde y por cuanto tiempo vas ,tenes que dar una direccion y tenes que decir que vas a casa de amigos de paseo,es lo mejor creo yo), una ves que estes ahi de una vas a cancilleria y solicitas una visa mercosur es por dos años y seguramente en ese tiempo podras decidir si te quedas o no en caso de que te la otorguen que es casi un hecho, una vez que tengas empleo con el mismo contrato podes tramitar la residencia definitiva,algo muy importante es que lleves tus titulos apostillados desde aca de lo contrario no tienen validez alla y un certificado de antecedentes penales que lo pedis en la policia federal si o si, lleva tiempo todo eso si aun no lo tenes te recomiendo empieces cuanto antes.espero te sirva de algo,saludos y suerte ,cualquier cosa aca ando siempre.

hola chica, puedes escribir a la pagina www.cancilleria.gob.co., abre y despues busca tramites y servicios, alli podra encontar todo lo relasionado a las visas. o consulado de colombia

Muchas gracias mujer!

hola xavi, soy luz soy colombiana, yo vivi en zaragoza españa, bienvenido si quieres venir a vivir o mi amistad yo vivo en barranquilla, busco socio para montar negocio en surtidora de comidas rapidas y kebab. escribeme al whatsapp
0057-3014399343
correo [email protected]

hola xavi, soy luz soy colombiana, yo vivi en zaragoza españa, bienvenido si quieres venir a vivir o mi amistad yo vivo en barranquilla, busco socio para montar negocio en surtidora de comidas rapidas y kebab. escribeme al whatsapp

correo [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]