Ayuda

Hola buenos días soy yil de Venezuela.  Llegó a mexico en pocos días.  Y no conozco de nadie. Ayudaaa. Necesito un Guía.  Abrazo.  Y gracias a los q puedan ayudarme

Hola!  bienvenida a México!  no dices a que ciudad vienes pero si es a la Ciudad de México, con gusto puedo ayudarte en lo que necesites,  espero respuesta!! cuidate,  saludos! ;)

Hola Yil,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a México?


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!! como estas?! como te va en la Ciudad?! o mas bien,...en que parte de Mexico estas?!, te reunes con la comunidad venezolana?!

Hola, yo soy de la ciudad de méxico si necesitas cualquier cosa yo te puedo ayudar
[email protected]
carpe_vinum @yahoo.com.mx
carpe_vinum @ yahoo.com.mx

vivo en Puebla contactame.

Hola que tal, yo tengo varios amigos Venezolanos incluso en mi trabajo tengo un compañero de Maracaibo y me ha invitado a algunas reuniones donde se reunen un grupo de venezolanos ya radicados en Mexico para compartir experiencias y convivir un rato.
Si deseas integrarte de lleno con tus paisainos y hacer un buen amigo mexico no dudes en contactarme. Saludos
[email protected]

Hola  bienvenida a México me llamó daniel estoy a tus órdenes espero ser de utilidad

hola, aùn estas en Mexico??
Necesitas ayuda en algo?
con gusto puedo ayudarte
Soy Josue y puedo ser tu guia en la ciudad :)
Saludos