Busco contactos, musicos , bandas, artistas, productores en Mexico

Hola a todos Amigos Mexicanos:

El próximo año nos mudaremos al DF con mi banda, soy  Manager de bandas músicales , también trabajo como asistente de producción.

Busco contactos, musicos , bandas, artistas, productores, para hacer eventos juntos, conciertos, organizar eventos, que sea mexicano/a para tocar en el DF para comenzar y despues todo méxico.

En el fondo un socio, para poder comenzar algo allá.

Mi correo es karenlaferte(#)gmail.com

Disculpa, pensé que estabas en Santiago de Compostela (España), de todas formas, estoy actualmente con una banda, llevo 30 años en el mundo de la música, poseo un pequeño estudio de grabación, con el que me autoproduzco, así como a otra gente, desde raperos, rock a música tradicional, lo que sea... Todos nosotr@s deseamos una aventura mejicana, sabemos que allí hay muchos grupos, pero lo nuestro sea un tanto ecléctico y especial, despues de vivir 23 años en París, voy iendo de aquí para allá, y poder conectar con latinoamérica y sobre todo méxico sería excelente para nosotros....Mi correo es [email protected]

Hola tengo una banda de rock, llevo 8 años en la música, también me gustaría colaborar en organización de eventos, si es de tu interés nos ponemos ver, saludos!
Valentina.

Hola Valentina,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro,

Cuéntanos un poco mas sobre tu banda!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Valentina, en estos momentos estamos en Chile, donde estas ubicada?