Hola amigos.......

Hola chic@s soy un español k ha vivido en PY durante un tiempo,ahora estoy en españa ya hace un mes,mi pareja sigue en PY y quiere venirse para España,tenemos una casa de 500 mº y un terreno contiguo de unos 400 mº con un limonero,un mango,guayava,etc.. queremos vender la propiedad .......alguien se anima a comprarrrrrr......
Si alguien esta interesad@ me pueden contactar en  [email protected]   un saludo a tod@s.......

Hola.! Cuanto pides por esa Casa y el Terreno.? y quien o como se haría la transición o traspaso. Papeleo etc...Ah ! Y dime el lugar Concreto en donde está situada. Si es Ciudad, Pueblo. A las afueras ejemplo en el Campo etc y su Dirección   Saludos.

Hola tony40,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me podrias dar mas datos del terreno situacion precio etc? muchas gracias.

hola amigo , estamos pidiendo como 550 millones de guaranies , la casa esta en capiata en el km 16.5 a la altura del aratiri y en el barrio puerta del sol.En ese precio va todo incluido la casa el terreno y los tramites de cambio de nombre,etc...yo estoy en españa pero mi pareja esta alli si kieres contactar el numero es  un saludo. esa zona es  rural y muy trankila, y el colectivo pasa por la puerta....


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

hola sincero009 mira no teniamos pensado vender solo el terreno pero todo es hablarlo si kieres informarte llama al tlfn  de capiata en el aratiri preguntas por lilian y ella te informara .un saludo


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

eso es 100 mil euros para mas informacion.