Me interesaría saber que costo tiene la ropa china en paraguay

Hola, soy de uruguay me interesaría saber que costo tiene la ropa china en paraguay y si las mujeres de allí son de gastar en ese tipo de ropa o la mas cara? Muchas Gracias, es para un estudio

Hola lorenabernu!

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo

Enrique

hola en paraguay la ropa viene de brasil o argentina y los chinos que en su mayoria no lo son ya que proceden de taiwan y corea del sur compran las telas y hacen sus ropas con mano de obra paraguaya para despues vender en sus locales de los mercados.
paraguay es uno de los pocos paises del mundo que no tiene tratados con china solo con taiwan su enemigo desde años.

hola a todos me gustaria saber precios de bolsos sra complementos bisuteria. ejemplo
españa tenemos la venta en los  mercadillos, 1º bolsos de 6 a10 € 
2º bisutería 2-3-€
3ºcomplementos gafas pañuelos cinturones carteras 3-6€
- franquicias precio medio tipo zara breshka claries brilli..ect
1º 30 -70€    2º 10-20€       3º15-40 €   
- franquicias swarosky tous tiffany
lo que quieran..
gracias.

hola bien en paraguay no hay zara ni nada de inditex legal si lo hay ilegal me explico se trae en maletas las ropas yluego se vende en shoppings sin permiso de las marcas por cierto esos precios que dices so super interesantes ya me diras donde se consigue para saber aqui en paraguay la ropa es mala y cara

Hola, pues si el señor Amancio Ortega no está en Paraguay, por algo será...!!!
los precios que das son de venta ambulante parece ser, rilla???
y me imagino que tous, swarosky se venderan en MOnalissa en vendome etc... Y serian franquicias de las marcas, te refieres a poner franquicias de esas empresas/marcas???