Fragancias "genéricas" , existem em PY ?

hola,

seguro que conocem las colónias e perfumes "low-cost" como -equivalenza.com/ ó -caravanfragancias.es/ .

Gostaria de saber se existe en PY actualmente ?
Me gustaria estudiar la possibilidade de lhegar al mercado brasileiro via PY deste tipo de artículos.

Gracias

hola
no existen y seria muy bueno lo unico que no se si las otras perfumerias te dejaran ya que son politicos poderosos los dueños y lo tienen como blanqueo de capital no voy a decir nombres.

Hola...En esto de las Colonias y perfumes Genericos o imitaciones, hace ya muchos años que se venden en varios sitios. se empezó asi con un maletin,transportando unas 50 copias de las mejores y clasicas del mercado de todos los tiempos, por citar alguna; Chanel nº 5 y el 19, Air du temps de Nina Ricci, Ysatis de Givenchi, First de Van Cleef, Drakar Noir de Guy Larroche, Le must de Cartier " envase rojo y el negro " super carisima...podria citar un monton ya que yo mismo me dediqué en cierta ocasión a vender etc...No recuerdo ahora que casa era pero se que eran muy logradas.Vosotros no se a cuales os referireis, si a las que se venden ejemplo en cada Farmacia o cualquier tienda, pero en envases normales y solo variando el Número que equivale a tal en una lista o a el hecho de vender fragancias genericas pero ya tambien puestos. pues con el mismo envase y etiquetas...esto ultimo no lo creeria porque luego seria un fraude..fijaros bien lo que dicen de Equivalenca..resulta que ni sabia que existiera esta tienda en Barcelona, pero dicen que no son imitaciones si no " Parecidas " y el hecho de segun comentarios y los mios propios de las que llegé a probar de esas en tiendas, nada que ver con las originales en ningun aspecto. Lo que pasa es como en todas partes que siempre hay un espabilado con dinero y en vez de crear algo  nuevo, aprovecha que se inventaron hace tiempo la Imitación de fragancias y su respectiva venta en numerosos establecimientos y va y crea una tienda o cadena de tiendas con el nombre de " Equivalenca " asi en Italiani..que parece que suena mejor y lo bueno es que la gente va entra y compra  jaja..Quizas si es tanta la novedad en Paraguay de que por el momento no existen..Podria ser una buena idea de inversión...pero diria yo a corto plazo..porque resumiendo no molan y se compra una vez tal vez dos por probar y pasas de comprar mas. Ahora bien, Si ya te llenaste el bolsillo..!!Mi opinion. duran diferente no digo mas o al menos, huelen diferente y encima al rato huelen a otras cosas asi como mezcladas, como el que va superperfumado y trabaja en la cocina de un Restaurante que pega un cante de mezclas de sudor, comida y no se si decir perfume.. que no es mas que la mezcla con tu piel  no es de aquellas por poner. Opium de mujer que la hay de hombre  Opium de mujer de yves Sant Laurent que pasa una por tu lado y te hace asi hasta en la barriga Haaayyy!! y le pegarias un bocado en el cuello..en cambio se la pone un hombre que conozco y huele fatal  esta el rollo de las hormonas y patrancas de Castor y esta de imitacion no llevan tanto ingrediente..Saludos a todos que como siempre se me va la Pluma.

-forofranquicia.com/alguien-sabe-algo-acerca-de-la-fraquicia-refan-o-equivalenza_11156.html

-cosmeticaquefunciona.com/2013/01/equivalenza-equivalen.html   Lean estos comentarios

-cosmeticaquefunciona.com/2013/01/equivalenza-equivalen.htmlwww.equivalenza.com

y en cuanto a Caravan Fragances, os dejo esta lista de equivalencias, ya que en la pagina principal, aparte de una pesadilla de musica..dice ejemplo, " Productos " y te quedas con las ganas de que se abra algo  jaja.
-fraganciasdesevilla.es/es/content/22-equivalencias-fragancias-caravan

Olá , ontem enviei-lhe uma mensagem e acabo de ver esta mensagem dos perfumes. Antes de estar aqui em Asunción, morei dois anos no Recife - Brasil, e existem muitissimas lojas de perfumes genéricos.
Sei que está com muita vontade de tentar a America do Sul, mas pense bem antes, e leia bem os meus conselhos. A mim foi-me mal nos dois países, já gastei uma fortuna e quero sair daqui.
Alguma duvida que tenha, pode sempre perguntar-me.

Ois felipe tomei nota sua mensaje, gracias!!!

Si bartito, se habla mucho de las cuestiones de propriedad intelectual de estes produtos, pero em Portugal se los vendem en las grandes superfícies [ http://www.jumbo.pt/Frontoffice/Content … ?Q=caravan ] no en El corte ingles, pero se vendem en la grand distribución.
Se habla tambien de la calidad, pero se dice que es una compra impulsiva tambien, del momento.

No lo sabia que era tambien conocido por Brasil, ademas en Recife [ oxente, adoro Olinda ! ].
Puede ser que tenga un ciclo de vida corte, ó nó, pero no seria malo tener un parceiro de distribución como el stock ó super seis. El litro tiene un coste de 15 usd hecho en china, fragancias genéricas.

grato a todos.

Hola y vamos a ver..al mismo tiempo que aclarar este asunto de las fragancias genericas etcccc,,Yo no se si es que estoy loco o es que me estan volviendo..Hay gente por aca que me decian antes de ir a Py.Como te crees a gente que no as visto lo que te dicen en cambio nosotros que si vivimos y decimos las realidades etcc etc,,Pues seria casi y con el debido respeto, pedirles de que salieran un poco mas de casa y se dieran cuenta de que en todos los supermercados las venden a mas o menos por 15.000 gs  de manera que el señor que queria probar suerte..mejor haga otras pruebas y a los demas que hasta yo llevo todo el dia investigando que si esencias de litro, frascos que si de la China incluso España ya preparadas pero con buenos frascos etcc etccc  se me fue la teoria por ahi otra vez..Gracias a algunos comentarios publicados por aqui..al final me voy a enfadar y voy a cerrar la parada esta que tengo montada por aca porque la verdad empieza a cansar cada dia el correo lleno solo de gilipolladas.Que cada uno haga lo que le [Moderado] pero no confundais mas al personal........

Hola a todos :) ,

¿Podéis escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Saludos,

Sarah

hola refugiadoportuga
En Paraguay hay de casi todo,
pero si vendes barato venderás,     
si necesitas proveedor?
Yo te puedo suministrar y asesorar, el producto en botella cristal decente de 100cc  con caja litografiada que nos recuerda aquel perfume…x……………fabricado en España
Más de 180 contratipos
Ejemplo

COLECCIÓN SEÑORA 2 100 ML
121 CAROL           -212 Carolina Herrera
AGUA VIVA DE ROSAS  -Agua Fresca de Rosas
DOLCE & DONNA       -Dolce & Gabanna
LŽAMOUR LŽAMOUR      -Amor Amor Cacharel
J'AIDOOR -           J'Adore Cristian Dior
PINK CROCODILE -     Touch Of Pink Lacoste
RAHELP -             Ralhp Lauren
AGUA DE ROCCAR -      Eau de Rochas
ANA -Anaïs           Anaïs Cacharel
ULTRAVOILLET         -Ultraviolet Paco Rabanne
BLUEBERRYŽS -        Burberry Weekend
HOLLYWEEK            -Halloween Jesús del Pozo
KLENZY FLOWER        - Kenzo Flower
DESEIL -              Diesel
EUFÓRICA -            Euphoria Calvin Klein
121 SEXY CAROL -      212 Sexy Carolina H
NARCISE -             Narciso Rodriguez
D & D NIGHT BLUE -     D & G Light Blue
D & D BE ONE          - D & G The One
CR CAROL -             CH Carolina Herrera

En cajas de 48 unidades por perfume,
Con medidas estándar
Embarcando en valencia, Barcelona
El producto embotellado,  encajado, al mismo precio que te cuesta en china a granel o por litros… 1,50 $ .100cc,
Si  pasáis el correo os puedo mandar catalogo de artículos
Propiedad intelectual no es necesaria
Donde dices tu ....que es una compra impulsiva también, del momento…
nada de nada, lo que hace la señora clase media baja que es tu principal cliente, es comprar un perfume bueno para ocasiones especiales y el contratipo para cada día, lo compran por olfato y vende embudo pequeño por que se dedican a rellenar embases de 1ª con contratipo.

Los importadores de perfumes tienen que tener un permiso especial en  Paraguay, en aduana te informarán,
Saludos.