Ayuda !!!

Buen dia a todos !!!!  necesito ayuda !!! en breve me quiero mudar con mi flia a Panama. ¿Por donde empiezo? tenemos 2 niñas chicas  ... gracias

1. Estas buscando casa o apartamento.
2. Hay algún área específica que te interese
3. Cuál es tu presupuesto para alquilar.
4. Busca personas que te puedan asesorar que conozcan de bienes raices (profesionales)

Y lo MÁS IMPORTANTE: YA TIENES COLEGIO PARA TUS HIJAS (si están en edad escolar)

El tema de colegios es un tema importante.

Saludos

Hola como estas, tu pregunta es bastante compleja, lo primero es apostillar todos los documentos, como notas, títulos, antecedentes penales, cartas de licencia de conducir, partidas de nacimiento, acta de matrimonio, en paralelo ver si tu carrera aplica para visa de profesional, que es la opción que hay en este momento para estar de forma legal, o por inversión o por compra de inmuebles por 300.000 dolares te recomiendo que leas la ley migratoria de Panamá, luego contactar a un abogado que te asesore para realizar tu papeleo y y permiso laboral, ya que sin este último es muy complicado conseguir empleo, en caso que ese sea el caso.
Para vivir en la ciudad necesitas por lo menos un colchon donde te ajustes a unos mil dolares mensuales mientras te estabilizas el cual puede pasar semanas o meses, en fin espero que te haya podido ayudar en algo.
Saludos y de corazón te deseo lo mejor en tu cometido