Venezolanos En Panama

Hola Paisan@s Estoy Interesada en saber Quienes Venezolanos se encuentran recientemente llegando a panama o Quienes Estan en proceso...para orientarlos de Informacion Importante.
Saludos.

hola paisana, solamente necesito saber como encontrar un buen empleo en Panama, Soy Ingeniero industrial de 22 años de experiencia. Actualmente vivo aqui en Venezuela -

Saludos Eric! creo que no solamente necesites saber esa informacion, a menos que ya conozcas el proceso migratorio, requisitos, y leyes que debes cumplir al llegar a panama si es asi te felicito tienes ya un adelanto, sino ES asi debes antes de irte hacer un plan de accion! conocer el proceso. como conseguir un buen empleo, eso depende del grado de preparacion y experiencia que lleves. puede que al mes de tu llegada a panama consigas empleo en tu carrera como puede que no sea asi! ademas debes tener claro que la mayoria de las carreras en panama estan reservadas para nacionales panameños, es decir debes tener ese ALGO que capture a alguna empresa a contratar tus servicios todo depende de tu suerte y lo que te propongas alcanzar, lo competente que seas para las empresas y/o trasnacionales, y como te dije estar legal en el pais ( preparado ) con todos y cada uno de los requisitos exijidos. Si Bien panama es un pais lleno de oportunidades.Espero que la informacion te sirva.
Saludos.

Para orientación sobre proceso de vivir en Panamá mi correo [email protected] Gracias

Hola de nuevo Francy tu me puedes ayudar con información sobre proceso migratorio, requisitos, y leyes que se
deben cumplir al llegar a panama. o en su defecto donde buscar la información

francy leon escribió:

Hola Paisan@s Estoy Interesada en saber Quienes Venezolanos se encuentran recientemente llegando a panama o Quienes Estan en proceso...para orientarlos de Informacion Importante.
Saludos.