Venezolanos En Panama

Hola Paisan@s Estoy Interesada en saber Quienes Venezolanos se encuentran recientemente llegando a panama o Quienes Estan en proceso...para orientarlos de Informacion Importante.
Saludos.

hola paisana, solamente necesito saber como encontrar un buen empleo en Panama, Soy Ingeniero industrial de 22 años de experiencia. Actualmente vivo aqui en Venezuela -

Saludos Eric! creo que no solamente necesites saber esa informacion, a menos que ya conozcas el proceso migratorio, requisitos, y leyes que debes cumplir al llegar a panama si es asi te felicito tienes ya un adelanto, sino ES asi debes antes de irte hacer un plan de accion! conocer el proceso. como conseguir un buen empleo, eso depende del grado de preparacion y experiencia que lleves. puede que al mes de tu llegada a panama consigas empleo en tu carrera como puede que no sea asi! ademas debes tener claro que la mayoria de las carreras en panama estan reservadas para nacionales panameños, es decir debes tener ese ALGO que capture a alguna empresa a contratar tus servicios todo depende de tu suerte y lo que te propongas alcanzar, lo competente que seas para las empresas y/o trasnacionales, y como te dije estar legal en el pais ( preparado ) con todos y cada uno de los requisitos exijidos. Si Bien panama es un pais lleno de oportunidades.Espero que la informacion te sirva.
Saludos.

Para orientación sobre proceso de vivir en Panamá mi correo [email protected] Gracias

Hola de nuevo Francy tu me puedes ayudar con información sobre proceso migratorio, requisitos, y leyes que se
deben cumplir al llegar a panama. o en su defecto donde buscar la información

francy leon escribió:

Hola Paisan@s Estoy Interesada en saber Quienes Venezolanos se encuentran recientemente llegando a panama o Quienes Estan en proceso...para orientarlos de Informacion Importante.
Saludos.


hola francy soy venezolana tengo 3 hijas 2son mayores de edad 32 y 18 y la utima de 16años quisiera saber en que zona de panama puedo conseguir una vivienda y pueda vivir con 1200dolares

Hola mi amiga un saludo! Me hablas de 1200$..=? Guao para vivir 4 personas eso es muy poco, no les alcanzara. un apartamento en ciudad panama estan alrededor de 500$ y 400 4 el mas economico. en comida para 2 personas se gastan 300$ en un mercado. 100$ servicios de luz 100 o 150$ el internet. mas los gastos de transporte? no dan esos numeros con 1200$ para 4 personas. si son 2 personas si y sin emabrgo la otra persona debe trabajar. mi consejo es que todas trabajen. [Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro]
Saludos!

hola Franci en que parte de panama vive? tengo pensado residenciarme en david sabes algo de esa ciudad.?

Hola paisano, un saludo! le cuento david es una provincia... es lo que es para nosotros en venezuela otro municipio en las afueras de la capital que es ( Panama ) alli hay muchas ofertas laborales ya que por ser.. una ciudad paralela a la capital oportunidad existen! sobre todo en el area de turismo, adicional que el coste de las casas y apartamentos es mucho mas economico. por ejemplo : Una casa con 3 habitaciones en David te puede salir en 400$ mensuales! esta misma casa de 3 habitaciones en ( Panama Capital ) Te sale en 800$ vez la diferencia=? Panama Ciudad es mas Costosa los alquileres te invito a ingresar a mi portal de facebook : Emigrar a panama ( Asesoria )
Espero la informacion le sirva
Saludos!

Para todos mis paisanos, y los leyentes que ingresan investigando informacion sobre emigrar a panama aqui alguna informacion sumamente importante : Panama Abrira 100,00 Mil nuevos empleos.

http://www.prensa.com/impreso/panorama/ … ada/313178

Hola francy paisana venezolana soy de Oriente el tigre Anzoátegui actualmente me vine a las Bahamas por mejoras en mi vida y mi familia tengo apenas 1 semana q llegue y no logró conseguir trabajo por que aquí el idioma. Inglés es primordial aparte los trabajos se los dan a los nativos y loque queda es para inmigrantes .bien  aquí hay mucha oportunidad es hermoso el país. Pero me urge empezar a trabajar. Yo tengo un boleto a ciudad de Panamá y ando investigando empleó vivienda tengo mi esposa y mi hijo pero ando solo. Así q vivienda barata estudiantil como decimos en mi país sería lo ideal. Y un trabajo soy bartender profeccional cocinero y camarero.  No complete mi universidad turismo pero soy profeccional en lo que se, recomiendame algo. Ayúdame ....

Hola Paisano saludos![Moderado : publicidad]. Semanalmente publico por allí anuncios importantes habríamos que ver bajo cual condición legal quedarías para poder conseguir empleo rápidamente ya que oportunidades HAY y Muchas.
Saludos

Gracias paisana ya mande la invitación falta q me acepten y chequeare la información

http://www.prensa.com/impreso/economia/ … ica/327915

Ingrseen en ese link. Informacion sobre oferta laboral.

Beunas Chica comoe stas soy de caracas venezuela de verdad estoy desesperada por irme amo y adoro a venezuela pero no se puede vivir aqui soy graduada de tecnicosuperior universitario e administracion bancaria y financiera tengo dos años de experencia en valores internacionales que oportunidades tengo ?? en panama

hola francis espero estes bien una preguntita cuanto mas o menos cobra uno en dolares digo cuanto es lo basico por hora sea un obrero normal un pezzero o panadero o vendedor...gracias

Hola a todos!!! aún no soy "expatriada" pero la idea de emigrar se esta apoderando de mi... la constante crisis Venezolana, no nos da muchas opciones... Mucho sabré agradecer la información que me puedan dar; soy abogado y sé que no puedo ejercer!!

Hola Francys buenos dias, soy de Valencia Venezuela, tengo 24 años y soy lic en mercadeo con diplomado en community manager y manejo del ingles. Quiero irme a panamá lo mas pronto posible pero me da temor el hecho de no encontrar trabajo rápido con el que me pueda mantener. Tengo ahorrado 3000$ para el primer par de meses alla, crees que sea oportuno irme solo con eso? Hay posibilidad de encontrar trabajo siendo ilegal y que me permita manterme mientras uno tramita la residencia?

Muy agradecida por tus comentarios. Feliz dia  :)

Hola Amiga, qué oportunidades hay en Panama para los informaticos?

Hola francys, te escribo por que al igual que muchos estamos buscando una nueva Opción ya que venezuela se a tornado un problema el poder aspirar a una buena calidad de vida, ya tengo boleto para el 31 de octubre me gustaria saber que provincia es buena para buscar empleo y que no sea tan costosa muchas gracias