Hola!!! Soy argentina, recién arribada en Marsella!

Hola para todos!
Soy Cecilia, soy argentina y acabo de llegar a Marsella para quedarme un año.
Me gustaría contactar con latinos, y también saber si conocen algún lugar en donde pueda mejorar (o aprender) mi francés que es bastante malo.
Gracias y saludos!

Cecilia

Hola, para conocer latinos hay reuniones para hablar español en el bar La havana en el v port o tambien existe un bar chileno llamado Santo cachon. Para mejorar frances averigua en la oficina de turismo o con el crous que habitualmente existen clases basicas de frances gratis para extranjeros aunque no estoy seguro si todavia existan. Suerte

hola ! mi nombre es Eduardo soy de barcelona pero vivo en un pueblecito de playa a 30 km de marsella ,, me gustaria conocer a gente para quedar y conocer un poco esto un saludo te dejo mi facebook Eduardo cordero,, sale la foto de mi perro tambien, un saludo

Hola Cecilia, como andas?

Soy Sebastian, tambien de Argentina (Quilmes, Buenos Aires). Mi novia es de Marsella, en donde vivimos el año pasado y ahora en Diciembre voy de nuevo para alla!

Estaría bueno quizás estar en contacto :) ... y si necesitas cursos de francés, quizas mi novia pueda darte una mano!

Avisame cualquier cosa.

Saludos.

hola soy de argentina tambien y quisiera contactarme con gente de habla hispana para charlar y conocer.mi email es [email protected]

[moderado: no hagas publicidad en el foro]

Hola me llamo Victoria vivo en Saint Gratien y actualmente estoy aprendiendo francés con un curso que se me dificulta mucho por momentos porque la profesora únicamente habla francés. Quisiera saber mas de este nuevo sitio que comienza en enero del 2015 para poder anotarme en caso que sea cerca y accesible. Saludos!

hola

gracias por tu mensaje

cuando quieras lo hablamos por teléfono y te hablaré acerca de esa escuela

Un saludo

Esteban

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]