Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

GRUPO: Latinos en Albania

Yo me gustaria conocerte gentes que viven  en ALBANIA   pero solo LATINOS . pero no seria malo si tiene y tambien hablantes de ingles... abrazoooo de ALBANIA  :heart:  :par :

Hola.. pues no  es que hay muchos latinos.. o almenos no los he conocido.
Si descubres mas gente latina que vive en Albania seria super bien.. pasa los contactos.
Saludos!

si si crei que no tiene latinos aqui pero   no mas que un mese yo conoci dos  amigos ESPANOL...
y me dijeron que tambien tiene muchos latinos que hablan espaniol de todo el mundo
perdoname por mi idioma pero no soy buena estoy aprendiendo

Hola soy colombiana residente en Londres y casada con albanes.. me gustaría intercambiar conversaciones para aprender algo de albanés. Buena semana amigos !!

Hola, soy calena casada con albanes. Vivimos en albania y tenemos dos hijos y una vida normal.
Me encantaria saber mas de ustedes, que tal la vida alla, como se conocieron.

Yo me conoci con mi esposo en una maestria de ingenieria civil, pues los dos somos estructuristas. ya vivimos aqui hace 11 anos.

Hablo albanes, asi que si necesitas de alguien para aprenderlo, avisame con mucho gusto.

att. Paola Montalvo Kerluku
email: pk.ishpk[at]gmail.com

por seguridad no doy mi numero de telefono...!aun ! espero que me entiendas.

Hola!

Soy Cath, soy mexicana con novio albanés. Ahora pensamos en matrimonio, y estamos viendo si aqui en México o alla en Albania.

Saludos a todas y un placer si puedo contactarlas.
:D

Hola, lei tu post, estoy con mi pareja en Colombia hace unos años y pensamos viajar y quedarnos un poco en Albania. Agradeceria muchisimo cualquier informacion sobre la vida alla y las oportunidades de trabajo. Un saludo!

Hola soy Ecuatoriana y vivo en Durres Albania desde diciembre del año anterior con mi esposo y mis dos niños, la verdad nos gusta mucho y estamos muy acostumbrados. Me encantaría tener contacto con otros latinos que vivan acá.

Saludos a todos

Hola Gaby, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Nuevo tema

Seguros de salud Albania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Albania

Mudarse en Albania

Consejos para preparar tu mudanza en Albania

Vuelos a Albania

Los mejores precios de vuelos a Albania.