GRUPO: Latinos en Albania

Hola Angy como estas?

Hola! me gustaría contactarte, como puedo encontrarte

Hola , que tal . Dime en qué te puedo ayudar ?

Mira lo que pasa es que por razones personales, contemplo altamente la posibilidad de mudarme allí en Agosto, y no conozco Nadie
Si tienes algún consejo, si quizá podemos guardar nuestro contacto, si depronto sabes de alguna opción para buscar trabajo también te lo agradecería muchísimo.

Ola soy español y a finales de agosto me iré a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable español

julioargel2017 escribió:

Ola soy español y a finales de agosto me iré a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable español


Hola Ángel,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué es lo que vas a hacer en Albania? ¿Por que has decidido instalarte allí?

Javier
Equipo Expat

Hola soy María en este momento estoy en Tirana soy de latino america

Mariadma escribió:

Hola soy María en este momento estoy en Tirana soy de latino america


Hola María,

Bienvenida al Foro :) Soy Javier, community manager de Expat

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué haces en Tirana? ¿Como te va? Cuéntanos un poco.

Javier
Equipo Expat

@Gaby Barriga hola te puedo preguntar que papeles necesito para casarme en albania

Ok

Hablo español y albanés.

Soy de Albania y hace varias años resido en España, si a alguien le interesa tener clases de albanés, puede contactar conmigo. Estaré encantada de ayudar con el idioma.

@PAOLA MONTALVO hola buenas noches soy cynthya de Perú,  estoy conociendo a un albanés, me da mucho gusto tu historia, me gustaría conversar y también aprender el idioma, te agradecería enormemente.

@PAOLA MONTALVO hola buenas noches Paola, me llamo Cynthya soy Peruana. Te comento que estoy conociendo a un albanés, me encanta tu historia me gustaría conversar contigo y también aprender el idioma... saludos te agradezco tu respuesta con anticipación..

@Gaby Barriga hola me llamo Cynthya, soy peruana me gustaría saber un poco más de la cultura de albania. Estoy saliendo con un chico albanés. Y me gustaría aprender el idioma

@denny.halilaj Hola

Voy a pasar unas semanas en Tirana y me gustaría saber más sobre la ciudad. Espero que me puedas ayudar. Gracias

@PAOLA MONTALVO hola Paola.....soy Sylvia de Chile, me encantaría comunicarme contigo..


Estoy por ir a Albania, me gustaría conversar con alguien que hable español e inglés. Serías tan amable de comunicarte conmigo.Mi correo es [email protected] tu respuesta.....🇨🇱

@Gaby Barriga hola..soy Sylvia de Chile.Pienso viajar a Albania ,sería posible me informaras cómo llegar allí de forma económica.Vi la idea de irá España y luego a Italia y tomar el Ferry y cruzar a Vlore, será posible?Mi correo es  [email protected] tu respuesta Saludos cordiales.🇨🇱

hola a todos mi nombre es Leonardo, soy peruano trabajando en el pais de Albania en la ciudad de Vlore ya mas de 8 meses por aca.


Es un lugar muy tranquilo y cada que puedo voy a Tirana a conocer un poco mas y las otras ciudades tmb.


Saludos a todos y cualquier duda en las que les pueda ayudar adjunto mi correo..

leon.vigue@[Enlace moderado]

@Cynthya Espinoza

Buenos días,

Si estás interesada en aprender el albanés puedes ponerte en contacto a este correo electrónico:

[Enlace moderado]


Un saludo,

@PAOLA MONTALVO

hola Paola mi nombre es Juanita soy Colombiana, pronto viajare a Albania más exactamente a Vlore, me gustaria tener una guia para poder conseguir trabajo

@Ktyqto


hola Katy mi nombre es Juanita soy Colombiana, aún vivo en Colombia pero estoy proxima a viajar a Albania, buscando encontre esta pagina y veo que las publicaciones no son actualizadas, aun vives en Albania? Quiero trabajar pero no se como buscar o por donde empezar, si me pudieras ayudar o guiar, creo que vamos a llegar a Vlore, como una colombiana puede conseguir trabajo alla? no se el idioma y el inglés más o  menos.

@denny.halilaj hola podemos practicar español si quieres soy hablante nativa

@trampesito

Saludos desde Argentina.

Parece que el 2024 estaré algunos días por Albania y otros países de Europa.... y por su puesto también deseamos conocer y conversar con gente de Albania

@trampesito saludos desde Argentina.

El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.

También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.

@PAOLA MONTALVO

saludos desde Argentina.


El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.


También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.

@Kloeh M

saludos desde Argentina.


El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.


También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.

@Gaby Barriga

saludos desde Argentina.


El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.


También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.

@Vero

saludos desde Argentina.


El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.


También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.

@carlos121

saludos desde Argentina.


El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.


También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.

@Gaby Barriga

saludos desde Argentina.


El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.


También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.