5 buenas razones para vivir en Albania

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Albania?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Albania ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Hola!!

Me da mucho gusto que has empezado a tener interes en Albania. Pues yo soy albanes de origen( ahora estudio en Francia ) y en realidad, de un punto de vista racional, no has ( me permito el lujo de tutearte ) podido escojer mejor. Mira, te dejo con 5 razones para vivir en Albania :
1. El costo de vida es relativamente bajo ( los alimentos, las ropas etc.)
2. Generalmente, es un pais seguro ( no hay mucha criminalidad )pero como en todas partes hay que tener cuidado porque uno nunca sabe. De todos modos si eres un tipo tranquilo, que no quiere bronca, nadie te asaltara.
3. Puedes manifestar tu cultura sin que nadie te prejuzgue ( no importa si eres musulmano, cristiano, blanco, negro, indio, americano etc.)
4. Puedes disfrutar de la vida cotidiana. A los albaneses les gusta tomar un cafe ( generalmente, por las tardes las cafeterias son llenas ) platicar y irse a una disco. De ese punto de vista, te vas a divertir mucho. ( Los albaneses son gente muy graciosa, que les gusta bromear :P )
5. Si encuentras un trabajo que te conviene puedes vivir en paz, y sobre todo puedes disfrutar las playas, las montanas, los paisajes maravillosos, vas a conocer una cultura incongnita, descubriras una lengua interesante y tradiciones muy especificas.
Si tienes alguna duda, estoy aqui para ayudarte :)

¡MonsieurAlbanes, muchas gracias por el aporte :) !