Jugar basket

hola me gusta jugar basket y soy jugador a ficinado y queria saber si hay algun grupo de personas que jueguen basket para poder unirmelos y poder jugar basket seria muy divetido...

Bon dia!!

Yo me apunto a un 3x3!! Eso si, soy algo malillo :P

otro que se apunta, acabo de abrir un hilo igual, deberia haber leido antes

1

por cierto sabeis donde podriamos jugar? he estado googleando y he visto algunas opciones pero habria que investigarlas...

perubasket.com/noticias/coliseos.htm
canchasperu.com/Inicio/Buscar.aspx

Yo el otro día (sábado por la mañana) pasé por el Complejo Deportivo Municipal de Miraflores "Niño Héroe Manuel Bonilla" (google.com.pe/maps/place/Complejo Deportivo Municipal de Miraflores "Niño Héroe Manuel Bonilla"/@-12.1092461,-77.0535831,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0x74c292ea60c0b103?hl=es) y tenían montadas tres pistas grandes y una de mini a la entrada del polideportivo (descubiertas). Pregunté al portero y me dijo que estan montadas todos los días y que sólo se había de pedir permiso al guarda para jugar. No sé si por la tarde/noche hay iluminación para poder jugar. Me intento pasar una tarde para averiguarlo y os digo.

pues aunque sea un 2 para 2 yo me apunto, o unos tiritos entre 2 o 3 y ya ira llegando mas gente despues. Estoy pendiente del hilo.

He estado por el Manuel Bonilla un par de veces echando una carrera por el malecon, y esta perfecto. Hay como 5 o 6 canchas de futbito, un par de ellas de futbol, 3 de basket, ring de boxeo, gimnasio, voley y mucho mas.

Pregunte al guarda y jugar 3 o 4 se puede cuando este libre. Para jugar mas personas debe haber que alquilarla. En un complejo que hay cerca el no se que Nunyez que pertenece al Bonilla, cuesta 20 soles hora.

Asi que empezare a ir por alli a jugar.

una de las 3 pistas ->

miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/7623-10802-foto_2.jpg

google.com/maps/d/viewer?msa=0&mid=zSz4zhWYHGiM.ky3F54JZng3k

miraflores.gob.pe/_contenTempl2.asp?idpadre=7092&idcontenido=7093

google.com.pe/search?q=manuel+bonilla+miraflores&espv=2&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=X4ZOVaqdK4zbggTst4CQCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ

es.wikipedia.org/wiki/Complejo_Deportivo_Ni%C3%B1o_H%C3%A9roe_Manuel_Bonilla

facebook.com/pages/Coliseo-Manuel-Bonilla/460286910743307

Yo en una semana estoy por allí, así que también podéis contar conmigo para jugar al basket.

Saludos

Hola alex_aranda,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a tod@s del foro de Expat.com, espero poder ayudar y ser ayudado por la comunidad.

Me llamo Alejandro, y en una semana estaré volando a Lima, por segunda vez.

Saludos.

de momento, que yo sepa, no se esta organizando nada

Avisen, cuando organicen algo para jugar basketball.. Estoy interesada en jugar :)

Hola yo también estoy animado a jugar unas partidas de basket les dejo mi número para que me hablen al wsp y poder crear un grupo para quedar cuando reunirnos.
935510978

Hola BenAyala,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Ahora tenemos una nueva sección dedicada a eventos, también para convocar actividades deportivas:
https://www.expat.com/es/eventos/americ … peru/lima/

Pueden crear un nuevo en este enlace y así hacer extensivo sus pachangas de basket a toda la comunidad de expatriados en Lima:
https://www.expat.com/es/add-event/amer … peru/lima/

Luego pueden compartir el evento en sus redes sociales.

Saludos

Javier
Expat.com