Homologacion TÍTULOS OBTENIDOS EN EL EXTRANJERO RECONOCIDOS A TRAVÉS D

Buenas noches, soy Venezolana Contador Publico graduada en La  Universidad SAnta Maria que esta en Venezuela y  que no aparece en los listados de Homologacion directa en el SENESCYT, quisiera saber si hay alguna persona en este blog que haya introducido los documentos de Homologacion por esta via " no directa" y cuanto tiempo le tardo la respuesta del Senescyt. Viajo al Ecuador el 26 de Marzo para hacer la solicitud formal y tengo fecha de regreso a Venezuela el proximo 18 de Mayo, quisiera saber un tiempo estimado de respuesta  de esta institucion, y que consejos pudieran sugerirme para hacer las cosas correctamente.
Yo me llevo el pensum , notas y titulo legalizado y apostillado para introducir la solicitud.

Gracias de antemano por su apoyo
saludos cordiales
Diana

PEREZD3265 escribió:

Buenas noches, soy Venezolana Contador Publico graduada en La  Universidad SAnta Maria que esta en Venezuela y  que no aparece en los listados de Homologacion directa en el SENESCYT, quisiera saber si hay alguna persona en este blog que haya introducido los documentos de Homologacion por esta via " no directa" y cuanto tiempo le tardo la respuesta del Senescyt. Viajo al Ecuador el 26 de Marzo para hacer la solicitud formal y tengo fecha de regreso a Venezuela el proximo 18 de Mayo, quisiera saber un tiempo estimado de respuesta  de esta institucion, y que consejos pudieran sugerirme para hacer las cosas correctamente.
Yo me llevo el pensum , notas y titulo legalizado y apostillado para introducir la solicitud.

Gracias de antemano por su apoyo
saludos cordiales
Diana


Hola. Además de los documentos que lleva, debe ir provista de una visa de NO INMIGRANTE categoría 12-IX o puede también solicitarla en Ecuador. Los extranjeros deben ser titulares de una visa diferente de la de transeúnte para poder presentar la solicitud de reconocimiento del título universitario.