Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guinea Ecuatorial si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, soy Profesor de Educación Física y mi esposa Licenciada en Terapia Ocupacional. Deseamos vivir y trabajar en Guinea Ecuatorial en forma permanente. Saludos y gracias por los datos que puedan brindarnos.

Hola dentro de bien poco estaré en BATA hasta entonces.........

Soy higienista bucodental y mi pareja especializado en comercio exterior (importaciones, exportaciones, transportes aéreos, marítimos y terrestres) y nos gustaría optar a vivir y trabajar allí, donde podemos informarnos y dejar nuestro curriculum?
Muchas gracias, un saludo.

sinceramente no alli lugar adecuado pero uste se pude acerca de la ambajada alli o ententar relacionando se con un guineano por ke aqui gtodo es casi de boca a arera asi conseguira mas facilement si te encuentra con la buena persona

Muchas gracias ffleury, me informaré en la embajada, os iremos contando!!! Un saludo

de nada
estare possiblamente en espana el mes ke vienne si kieres os pasare a unos contactos son espagnol pero ke ya vienne teniendo cosa aki pero antes tengo ke consultar antes

Buenos días;