Hace un cafetito en Budapest?

Hola a todos!

Pues eso, pongo este post para que podamos reunirnos todos los que estemos cerca de esta ciudad y podamos montar un grupo interesante, ya sea para ir a tomar un café o una cerveza, salir por la noche de fiesta o ir a pasar el dia a algun lugar interesante,..

Todas las actividades si se hacen en grupo son mucho mas divertidas asi que si hay algun interesado os animo a escrivir y nos ponemos en contacto.

Un saludo a todos y hasta pronto!!

Hola,

Me llamo Orsi soy hungara y estoy buscando espanoles aqui en Budapest. Si tienes ganas de quedar para charlar escribeme.

Hola Orsi

Encantado, cuando quieras quedamos y pasamos un rato agradable tomando un cafe, una cerveza y charlamos un poco.

Un saludo

Hola Orsi, me llamo marcelo y tengo pensado visitar budapest durante los primeros días de mayo (más o menos voy a estar de dos a tres días), me gustaría quedar con algún nativo o alguien que lleve tiempo viviendo ahí para tomar algo y tal vez que me recomiende cosas que hacer en la ciudad!!!

Saludos
Pd: TE DEJO MI MAIL
Marcelo
[email protected]

Hola Luis,

Me llamo Andrea, soy húngara, no soy joven, pero me parece que para la amistad esto no tiene importancia. Trabajo con españoles hace 23 años y estoy mas tiempo en ambiente español que en hungaro. Me gusta tener amistades, compartir con la gente.
Si te parece bien, escribeme por favor a mi correo:  [email protected]
Chao.