Españoles en budapest??

Hola soy un chico español, que vive en budapest desde hace 5 meses, me gustaria conocer a gente española o latina, que tambien viva aqui, para cualquier actividad, o simplemente hablar un pco de español...

gracias

suerte a todosss

Hola!yo no soy española,perro lo hablo muy bie.
Ahora vivo en España,quiro volver a Hungria.
Ahora va muy mal las cosas con el trabajo.
Tu tienes trabaho,se enqentra trabajo,por alli?
Grasias!Ildikó

Creo que quizas, mejor que en españa, es mas barato, aunque se cobra menos....

no se como será buscar trabajo, en general, porque yo no hablo muy bien ingles, y tampoco hungaro...asi que quizas yo he tenido suerte...pero creo q en las paginas de busqueda de empleo hay cosas

un saludo

Hola!

Soy una chica española a la que le gustaria conocer españoles en Budapest. Acabo de terminar la carrera y en agosto me voy para allá y me tiraré un añito. Me gustaría saber más cosas de allí. Os dejo mi correo: [email protected]

!hola!
soy una chica húngara,hablo bien el espanol, si quieres puedes hablar conmigo.
mi correo es: [email protected]

hola soy una chica húngara la que vive en budapest. hablo solo un poco de español por eso me gustaria conocer a gente española de budapest para hablar un poco y mejorar mi español. :) yo te puedo ayudar con las cosas que pueden hacer tu vida más fácil aquí, o enseñarte un poco de húngaro o simplemente ayudar a conocer mejor a budapest. :)

Hola buenas, me llamo Javi y voy a estar en budapest en principio un año.

Me gusta salir, la música y el deporte. Si hay alguien x ahí parecido que me lo diga y nos conocemos ;)

Hey, yo llegué a Budapest la semana pasada. Tengo ganas de conocer a gente y de salir de fiesta, todavía no he tenido ocasión de hacerlo.
Si quieres saber mas de mi, envíame un mensaje.

Hola!

Queriamos organizar una quedada todos los españoles que vivimos actualmente en Budapest para el sabado por la tarde, que te parece?Asi nos conocemos todos, nos entendemos y nos tomamos unas cañas!

Ana.

Mi e-mail es [email protected]. Me puedes buscar tambien en facebook o tuenti.

Hola soy Christian soy Argentino, no soy espanol,pero bueno vi tu anuncio y yo tambien estoy buscando gente que hable nuestra lengua,estoy en un periodo de transferimiento,ya que dentro de poco estare en Budapest fijo,en estos momentos vivo entre Barcelona y Budapest y por cuestiones familiares decidimos con mi esposa que es de Budapest ,mudarnos por ahi,tenemos una bambina de 2 anos,y seguramente sera mas facil para nosotros ya que nuestras familias estan o en Buenos Aires o en Hungria.

Bueno esperando que nos contactemos por lo menos para conocernos y tomarnos algunas cervecitas te envio mi mail:

[email protected]
Te saludo de antemano.

Christian

Hola Christian,

Bienvenido en Expat.com :)

Te aconsejo no comunicar datos personales (como tu numero de teléfono)en foros públicos (cuidado de los spam o scam).

Un saludo

GRACIAS JULIE

Hola que tal? Yo llego el día 26 y en un principio estaré todo el mes de febrero. Me encantaría quedar con algún español o no español, que la terreta se echará de menos jeje.
un saludo
Mi msn es [email protected]

Holaaaaa, quetal??
yo busco lo mismo, mi grupo de amigos son todos hungaros, y tengo que hablr con ellos en ingles jajaja porque el hungaro lo llevo un poco flojooo, y echo de menos hablar castellano.
Bueno si te hace, ya sabessss, un saludoooo

Voy en junio mi msn [email protected]

hola,

yo llevo aquí desde agosto, pero toda la gente que conozco se ha ido llendo.
A mí también me gustaría conocer gente para salir de fiesta, tomar unas cañas despues del trabajo...
Un saludo

Blanca

Hola Nico!

Yo no soy Espanol, pero me canta hablar en espanol. Si quieres podemos hablar.

Saludos

Rudolf

Hola!

Yo soy Hungaro, pero me gustaria practicar el idioma. Si quieres podemoos ver nos.

Hola! Somos dos chicos de España que visitarán budapest del 23 al 26 enero 2012 ... Estaría bien conocer a alguien que viva allí o este de paso para poder movernos por Budapest ... Alguien se anima ??

Buenos Dias!

No soy espanola,pero estoy en la misma situacion que tu,hace un year que vivo aqui y no he podido contactar con personas de mi idioma. Realmente ya hace mucho tiempo y necesito conocer a personas de habla Hispana .

Yo soy Cubana,pero te digo con toda sinceriadad desde el dia que llegue a este pais hasta hoy,no he tenido la oportunidad de hacer buenas amistades,no se si es porque aqui hay una cultura y una forma de vivir muy diferente a lo que yo vivia a diario en Cuba,pero algo si se,necesito conocer a Hispanos,o latinos para poder desarrollar mi vida socialmente.

Un saludo,Laura.

Hola Laura,
Yo soy de Argentina, vivo aca en Budapest desde hace 7 meses y tambien estoy en busca de gente de habla hispana. Si queres podemos juntarnos a tomar algo y charlar un rato, yo por ahora estoy con mucho tiempo libre, asi que cuando quieras, contacta con migo y hacemos algo.
Saludos!  :)
Lucia

Hola, voy a budapest en Septiembre, si quieres podemos ponernos en contacto. Además estoy buscando trabajo alli, agradecería que me pudieras echar una mano.
Un saludo, gracias.

Hola que tal? Yo y mi novia vamos a Budapest el 16-Agosto, ella aha encontrado trabajo allí y yo quiero encontrar también empreo, además de conocer gente y nuevas culturas.
Me podeís ayudar a encontrar un trabajo?